Go to page 1
  Forum » General » Clausulazo Date
Username
35 msgs.
Child's coach
Desde que llevo jugando habáis avisado siempre del día del Clausulazo, resulta que estaba esperando que avisáseis tan tranquilo y hoy me levanto con la noticia de que me han clausulado un juvenil... 20/10/2011 08:59
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
No es por meter leña al fuego pero que yo recuerde en las tres ultimas campañas ha sido siempre la noche del miercoles al jueves asi que poco hay que avisar, aparte de que lo dijeron justo antes de terminar la temporada pasada.
Esto suena más a pataleta por no haberlo renovado
20/10/2011 09:10
  España - Div4/Gr23
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Este mensaje se nos mandó a todos:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483376
20/10/2011 09:14
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
35 msgs.
Child's coach
jerez23 dijo:
Este mensaje se nos mandó a todos:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=483376

Cierto, tienes razón, se me pasó el renglón ese, gracias
20/10/2011 21:33
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
repulsa dijo:
No es por meter leña al fuego pero que yo recuerde en las tres ultimas campañas ha sido siempre la noche del miercoles al jueves asi que poco hay que avisar, aparte de que lo dijeron justo antes de terminar la temporada pasada.
Esto suena más a pataleta por no haberlo renovado

Mira, unas cositas,

una, si no quieres meter leña al fuego entonces informa y no vengas "de guay", mira que bien me contestó jerez23...

segunda, no soy ningún niñato para andar con pataletas, desgraciadamente no soy tan joven.. Yo no puse nada de .... "por vuestra culpa me clausularon a un jugador" ni les eché la culpa a los administradores... Simplemente mostré mi asombro porque esperaba que avisasen, estoy mal acostumbrado y sabía que normalmente avisaban...

tercera, bien sé cuando suele ser la noche de los clausulazos, pero como había cambios en el simulador, podría haber camiado... De hecho, este lunes han vuelto a calcular las medias así que podrían haberla aplazado...

cuarta y última; nunca tuve ni un problema con ningún jugador, así que no va a ser ahora cuando lo tenga...

Esto suena más a irse de listo que a otra cosa...
20/10/2011 21:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1