Go to page 1
  Forum » General » Juvenil de escuela no entrena, ¿porque? Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Hace 3 días que ascendi a un PO de la escuela Croata el primer día no me entreno,algo normal pero ni ayer ni hoy tampoco y eso si que no es normal,alguien que me de una solucion por favor. 20/10/2011 07:34
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Asciende con motivación 0 y por este motivo no entrena porque esta temporada aún no han jugado los juveniles y si te fijas, tus juveniles estarán entrenando con la motivación que obtuvieron en el último partido de liga de la pasada temporada.

Mañana viernes hay partido de liga y la noche del viernes al sábado ya entrenará con la motivación que le corresponda dependiendo si lo alineas como titular, suplente o no convocado.
20/10/2011 08:00
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Asciende con motivación 0 y por este motivo no entrena porque esta temporada aún no han jugado los juveniles y si te fijas, tus juveniles estarán entrenando con la motivación que obtuvieron en el último partido de liga de la pasada temporada.

Mañana viernes hay partido de liga y la noche del viernes al sábado ya entrenará con la motivación que le corresponda dependiendo si lo alineas como titular, suplente o no convocado.

Muchas gracias,me temia que fuese x eso pero no estaba seguro,un saludo.
20/10/2011 08:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1