Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precontrato. Date
Username
9 msgs.
Cadet
Resulta que al principio de tener el juego, renové mi jugador mas valioso, pero lo renové por un año sin querer, se me colgó el juego, y cuando tiré a renovarlo otra vez, ya estaba precontratado. El minuto de mas mala pata jamás contado. Mi duda es la siguiente, el equipo que me ha precontratado el jugador, esta expulsado el equipo y su manager, no hay forma de recuperarlo? Tambien habria que poder romper precontratos como en este caso. Con una indemnización o algo... nose. Que pensais? No puedo hacer nada verdad? Gracias. 25/09/2009 14:00
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Los precontratos no se rompen, al menos de momento. 25/09/2009 15:14
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Entonces, este jugador voy a perderlo si o si no? ni cuando se elimine el equipo ni nada de nada verdad? 26/09/2009 14:52
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
El jugador desaparecera lo mas seguro. 26/09/2009 15:38
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
que triste entonces, 19 años y 63 de media y va a desaparecer, se tendrian que romper los precontratos pagando una indemnización o algo parecido. 26/09/2009 17:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
isnhatar dijo:
El jugador desaparecera lo mas seguro.

El jugador NO desaparece, no hay ninguna razón para que lo haga.

El jugador está activo en su club de origen y precontratado, el equipo al que tiene que ir será asignado a otro manager y cuando empiece la temporada que viene recibirá al jugador precontratado y si no le gusta se lo comerá con patatas, que es lo que pasa habitualmente.

La única forma de que desaparezca es que el equipo no sea asignado, el jugador llegue y cuando se asigne el equipo se resetee la plantilla.
26/09/2009 22:18
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Hablando claro, me lo han birlado, y encima se lo va a llevar un novato. vaya putada pues. gracias! 27/09/2009 16:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1