Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » FLORIDA  F. C.  NO? Date
Username
1036 msgs.
International
Parece que alguien esta interesado en que el Florida no sume puntos, es por el nombre? pues lo cambio, cuando dos equipos son igualados, no puede haber tanta diferencia, el miercoles jugue contra el getafe, vale esta tercero en la clasificacion, pero igualados en la media perdi 5 a cero, hoy yo con una media de 50 quinto en la clasificacion estoy perdiendo con el decimo tercero y 37 puntos por dos a cero, que debo hacer para sumar puntos, tener una media de 60, para poder ganar al ultimo? esto es increible, no es que quiera ganarlo todo , pero quisiera que sea un poco mas parejo,y no me digan que el Barcelona tambien pierde partidos increibles, como me contestaron una vez, quisiera la respuesta de un fiscal por favor gracias 25/09/2009 11:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Quién está interesado en que no ganes? (sin contar a los otros 19 de tu grupo).

Uy, perdón, yo no soy fiscal, saludos.

Editado por @Liamngls 25-09-2009 13:18
25/09/2009 13:16
  - Div/Gr
Username
1036 msgs.
International
Me gustaria, que tu me dieras una respuesta interesante, por favor y muchas gracias 25/09/2009 13:50
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Cierto, compañero!!!
Hay una conspiración judeo-masónica para contra los equipos que desprendan cualquier olor a capitalismo yankie.
Te apoyo en tú lucha contra el poder establecido... y si algún moderador o fiscal tiene los bemoles suficientes, que salga aquí a explicarlo ¡YA!.
Abajo la opresión!!!
25/09/2009 14:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
cesarito dijo:
Me gustaria, que tu me dieras una respuesta interesante, por favor y muchas gracias

Todo lo que se me ocurre es más o menos así:

Mr. X dijo:
Cierto, compañero!!!
Hay una conspiración judeo-masónica para contra los equipos que desprendan cualquier olor a capitalismo yankie.
Te apoyo en tú lucha contra el poder establecido... y si algún moderador o fiscal tiene los bemoles suficientes, que salga aquí a explicarlo ¡YA!.
Abajo la opresión!!!

Pero yo como moderador no debo usar técnicas de comunicación con los managers basadas en ironía, sarcasmo o similares.

De todas formas como moderador no tengo capacidad para hacer ganar o perder a nadie, anda que si pudiera iba a ir 5º en mi liga; lo que necesitas es contactar con algún ente superior que no tenga nada mejor que hacer que ir manipulando los resultados.
25/09/2009 15:10
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Creo q todos los equipos estamos en las mismas condiciones una vez ganas muchos partidos otras veces pierdes muchos...y sincermante la gente que se queja de ello pues q cojan un pañuelito.. 25/09/2009 16:51
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Cesarito y Liamngls, disculpad si mi respuesta estaba fuera de contexto u os ha ofendido. Esta mañana me desperté con chispa, y al leer que alguien pregunta si pierde por el nombre de su equipo... me pareció que la pregunta era de coña... 25/09/2009 16:55
  - Div/Gr
Username
1036 msgs.
International
Ninguno me ha dado la respuesta que necesito, y no estoy llorando porque esto, no es mas que un juego,pero si de juego se trata tendria que ser casi perfecto, pero no pasa nada seguire comprando jugadores para alcanzar un amedia de 70, a ver si puedo ganar algun partido je,je,je gracias a todos por contestar; un saludo. 25/09/2009 19:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1