| Forum » Retos » Ligas privadas, Inscripicòn con € | Date | |
|---|---|---|
|
247 msgs.
Substitute
|
Hola he creado una liga privada y habia puesto con inscripciòn de 1Kilo y resulta que llevabamos 10 inscritos de 14 y seguia los premios como lo habia puesto y ahora resulta que ha entrado un jugador y ya no tenemos inscripciones con pasta, ni premio. Son jugadores que no coincidimos nadie con IP, ni nada. Porque muchos de ellos tienen hermanos o familiares o amigos y ninguno se ha inscrito por esa causa. Cuando se ha inscrito en mi liga Tdseagle se ha ido todo a la porra y este jugador solo me tiene como amigo en el juego a mi y nos conocemos solo del juego y no hemos entrado ninguno de los dos con el mismo IP, porque no nos conocemos, ni de vista. Por favor, alguien me puede decir que ha pasado? Porque no lo entiendo. De todas formas, que haya prohibiciones para lo fichajes entre dos personas que tengan el mismo IP lo comprendo y lo entiendo, pero para la ligas privadas no lo entiendo, porque es el unico lugar donde se puede jugar entre amigos y familiares, aunque jugaramos con pasta. Las ligas privadas estarian màs divertidas por los piques que hay entre elllos y yo creo que se apuntaria màs gente al juego. Un saludo y gracias. |
19/10/2011 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Hola, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo. A mi me paso lo mismo. somos tres socios tenemos un taller y no podemos jugar entre nosotros apostando algo de`pasta, es una pena, espero que le den alguna solución. un saludo. | 09/01/2012 17:39 |
| - Div/Gr | ||
1