Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Como esta noche irá petao el juego... Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@Dieguiko90 dijo:
A mi el año pasado me clausularon la 1ª opcion a y 58, y cuando le di a la 2ª, que aun estaba libre, me decía que aun no se podía...

No se muy bien como va, pero está claro que hay gente con suerte al que el reloj del striker le va algo adelantado no se xD

Esta vez el mio fue a las 00:00:06 según mis calculos mentales, es a la hora exacta a la que pulsé la ventana que se acabó aceptando

corrupto

MUTLIcorrupto xD
20/10/2011 00:25
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Lo vendo al mejor postor

Sorry manolo, pero no se permiten capturas de este tipo en el foro :S

Editado por @Dieguiko90 20-10-2011 01:00
20/10/2011 00:27
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
3617 msgs.
Best scorer
yo tambien vengo a llorar porque a parte de no coger nada, con la tonteria me he olvidado los entrenos... joer, no gano para disgustos 20/10/2011 00:30
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Ummmmm yo lo que quiero saber es a quien he fichado. Me he puesto a darle a enviar como un loco a las 0.00 a todos los candidatos sin mirar las antiguas clausulas. Me han descontado casi 5k y no sé quien és, jajjjjj no me sale en ninguna parte, hay manera de saberlo antes de mañana? 20/10/2011 00:37
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
ximeky dijo:
Ummmmm yo lo que quiero saber es a quien he fichado. Me he puesto a darle a enviar como un loco a las 0.00 a todos los candidatos sin mirar las antiguas clausulas. Me han descontado casi 5k y no sé quien és, jajjjjj no me sale en ninguna parte, hay manera de saberlo antes de mañana?

Que pena me das..........
20/10/2011 00:39
  - Div/Gr
53 msgs.
Rookie
hoy por primera vez me habia preparado la noche de los candaditos, tenia 4 ventanitas abiertas con algunos jugadores, y cual ha sido mi sorpresa que ¡¡¡zas!!! la primera en la frente. me he llevado mi primera opcion, un MI 81/18, que alguno direis que no es gran jugador, pero le saca 30 puntos al mejor jugador de mi equipo...

se que este era un post de llorar, pero esque estoy llorando de alegria y encima, estoy con mi hermano, que no ha pillado nada, y no me deja ni alegrarme
20/10/2011 00:50
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
jajajjajj, ya sé que jugador es, la escoria de todos los candidatos, tristeza la mia, ains
La proxima liga sus vais a enterar...
20/10/2011 00:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ximeky dijo:
Ummmmm yo lo que quiero saber es a quien he fichado. Me he puesto a darle a enviar como un loco a las 0.00 a todos los candidatos sin mirar las antiguas clausulas. Me han descontado casi 5k y no sé quien és, jajjjjj no me sale en ninguna parte, hay manera de saberlo antes de mañana?

dale a fichajes->compras, alma de cántaro!
20/10/2011 01:00
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Veamos, para los que se quejan de "tramapas"

-Hay que sincronizar el reloj del windows y recagar la ventana del jugador minutos antes de llegar a las 12.00, si no se hace se produce un desfase horario entre la hora del servidor, la hora del ordenador y la hora de la ventana.

Ademas, los saltos que da tu conexion por servidores "puente" desde tu ordenador hasta el servidor del strikerhacen que para unos sea mas facil fichar que para otros. A menos saltos, mayor rapidez.

Y seguro que hay mil cosas mas.

20/10/2011 01:05
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
@Dieguiko90 dijo:
ximeky dijo:

dale a fichajes->compras, alma de cántaro!

Ya me lo han avisado, gracias, es lo que tiene acabar de perder el virgo en este asunto.
20/10/2011 01:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6