Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Como esta noche irá petao el juego... Date
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

¿A qué hora váis a poder esta temporada?
19/10/2011 21:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo pienso empezar a intentarlo ya, que ser @ alguna alegría debería darme no? xD 19/10/2011 21:33
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
yo algo suelo pillar, tendreis que ponerme una @ delante de mi nombre xD 19/10/2011 22:11
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Si es que estos @seguro que se lo llevan todo... como siempre, serán de los que no se sabe porque clausulan a las 11:58, como los que barrieron todas mis opciones el año pasado... a pesar de que después de ver clausulada a mi primera opción (si si, verla), no me dejaba clausular "todavía" al resto...

Ains, malditos @!

Ves? es lo que yo decia...
Los @ vais escogiendo las mejores gangas, le dais al botoncito de los clausulazos y las sobras para los demas
Asi llevo varias temporadas que no pillo nada
19/10/2011 22:42
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
Blackjack 21 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Si es que estos @seguro que se lo llevan todo... como siempre, serán de los que no se sabe porque clausulan a las 11:58, como los que barrieron todas mis opciones el año pasado... a pesar de que después de ver clausulada a mi primera opción (si si, verla), no me dejaba clausular "todavía" al resto...

Ains, malditos @!

Los @ vais escogiendo las mejores gangas, le dais al botoncito de los clausulazos y las sobras para los demas

a coño es hoy los clauzurazos ? xD
yo pensaba k era el viernes xDDDDDDD
aver si pillo algo q estoy jodio jajaja
19/10/2011 22:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Ains, malditos @!

Yo es que no era @, ahora sus vais a cagar, espero que minimo me deje hacer 3 o 4 xD
19/10/2011 22:59
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Ains, malditos @!

Yo es que no era @, ahora sus vais a cagar, espero que minimo me deje hacer 3 o 4 xD

Ya me empieza a ir mal esto para que no clausule nada y no te pueda contestar ... abuso de poder!!!!

19/10/2011 23:04
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Se avecina la caravana infernal... 19/10/2011 23:05
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
38259 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Se avecina la caravana infernal...

Menos mal que ya llegamos xd
19/10/2011 23:07
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
!!!! Y yo sin renovar a mis juveniles !!!!!!
!!!! Y sin conexion a internet !!!!!!
!!!!! Me van a clausular a mis juveniles con progre +90 !!!!!!
!!!!! Paren el mundo !!!!!!
19/10/2011 23:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2