Forum » General » Como esta noche irá petao el juego... | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: ¿A qué hora váis a poder esta temporada? |
19/10/2011 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo pienso empezar a intentarlo ya, que ser @ alguna alegría debería darme no? xD | 19/10/2011 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
yo algo suelo pillar, tendreis que ponerme una @ delante de mi nombre xD | 19/10/2011 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Si es que estos @seguro que se lo llevan todo... como siempre, serán de los que no se sabe porque clausulan a las 11:58, como los que barrieron todas mis opciones el año pasado... a pesar de que después de ver clausulada a mi primera opción (si si, verla), no me dejaba clausular "todavía" al resto... Ains, malditos @! Ves? es lo que yo decia... Los @ vais escogiendo las mejores gangas, le dais al botoncito de los clausulazos y las sobras para los demas ![]() ![]() ![]() Asi llevo varias temporadas que no pillo nada ![]() |
19/10/2011 22:42 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Si es que estos @seguro que se lo llevan todo... como siempre, serán de los que no se sabe porque clausulan a las 11:58, como los que barrieron todas mis opciones el año pasado... a pesar de que después de ver clausulada a mi primera opción (si si, verla), no me dejaba clausular "todavía" al resto... Ains, malditos @! Ves? es lo que yo decia... Los @ vais escogiendo las mejores gangas, le dais al botoncito de los clausulazos y las sobras para los demas ![]() ![]() ![]() Asi llevo varias temporadas que no pillo nada ![]() a coño es hoy los clauzurazos ? xD yo pensaba k era el viernes xDDDDDDD aver si pillo algo q estoy jodio jajaja |
19/10/2011 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Si es que estos @seguro que se lo llevan todo... como siempre, serán de los que no se sabe porque clausulan a las 11:58, como los que barrieron todas mis opciones el año pasado... a pesar de que después de ver clausulada a mi primera opción (si si, verla), no me dejaba clausular "todavía" al resto... Ains, malditos @! Ves? es lo que yo decia... Los @ vais escogiendo las mejores gangas, le dais al botoncito de los clausulazos y las sobras para los demas ![]() ![]() ![]() Asi llevo varias temporadas que no pillo nada ![]() Yo es que no era @, ahora sus vais a cagar, espero que minimo me deje hacer 3 o 4 xD |
19/10/2011 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Si es que estos @seguro que se lo llevan todo... como siempre, serán de los que no se sabe porque clausulan a las 11:58, como los que barrieron todas mis opciones el año pasado... a pesar de que después de ver clausulada a mi primera opción (si si, verla), no me dejaba clausular "todavía" al resto... Ains, malditos @! Ves? es lo que yo decia... Los @ vais escogiendo las mejores gangas, le dais al botoncito de los clausulazos y las sobras para los demas ![]() ![]() ![]() Asi llevo varias temporadas que no pillo nada ![]() Yo es que no era @, ahora sus vais a cagar, espero que minimo me deje hacer 3 o 4 xD Ya me empieza a ir mal esto para que no clausule nada y no te pueda contestar ... abuso de poder!!!! ![]() |
19/10/2011 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Se avecina la caravana infernal... | 19/10/2011 23:05 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Se avecina la caravana infernal... Menos mal que ya llegamos xd |
19/10/2011 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
!!!! Y yo sin renovar a mis juveniles !!!!!! !!!! Y sin conexion a internet !!!!!! !!!!! Me van a clausular a mis juveniles con progre +90 !!!!!! !!!!! Paren el mundo !!!!!! |
19/10/2011 23:08 |
- Div/Gr | ||