Forum » General » Mala suerte la noche D | Date | |
---|---|---|
Username
9708 msgs.
Golden Ball
|
A llorar se ha dicho. Después de planificar toda la semana para que novia y familia me dejen tranquilo la tarde y la noche D para poder trabajar, volver aprisa y corriendo del trabajo, encender el ordenador con toda la ilusión del mundo, y comprobar que se ha roto el cable de red, con lo que no hay conexión. Teniáis que haber visto la cara de capullo que se me ha puesto. La pasada temporada se me fue la red a las 23.00 y no volvió hasta la tarde siguiente :´( Ahora estoy en un ciber cuya conexión va como el culo, y además cierra a las 23. He llamado a un par más de mi ciudad y cierran pronto también. Pero un Aragonés, y encima tauro, no se rinde nunca. Voy a salir de este antro, y voy a encontrar un ciber que cierre mínimo a la 1, y además con buena conexión. Por mis .... Eso sí, espero encontrarlo y poder rascar las migajas que dejéis los superprofesionales de estas noches. Aprovecho para decir que ya tengo a mis juveniles renovados, aunque como sois tan cabritos, seguro que es lo primero que habéis ido a mirar al leer este mensaje. Pues eso, no le cuento a mi novia mi odisea porque igual hasta me deja, esto estáis consiguiendo con el jueguecito de las narices, más que un vicio. Ala, a pasar buena noche. P.D. Prometo actualizar desde nuevo cyber. |
19/10/2011 20:19 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: . vete a un Carrefour o un Corte Ingles, todavia te da tiempo |
19/10/2011 20:27 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Aprovecho para decir que ya tengo a mis juveniles renovados, aunque como sois tan cabritos, seguro que es lo primero que habéis ido a mirar al leer este mensaje. Hay gente que apura mucho para renovar (por fastidiar) y más de uno seguro que se ha llevado un susto de esos! Suerte como todos |
19/10/2011 20:29 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
1073 msgs.
International
|
AZpichon dijo: Suerte con ello pichoncico |
19/10/2011 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Animo AZ, tu puedes!! Yo solo tengo basura para clausular, así que si me la quitan tampoco pasa nah xD |
19/10/2011 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
9708 msgs.
Golden Ball
|
Ya estoy por aqui!!!![]() Aún me ha dado tiempo a comerme un taco de chorizo en un colombiano de la esquina, que ha resultado picar como el mismo infierno, a ver cómo llevo mañana las tripas. Sólo pensaba en la afición, nerviosa frente al transistor escuchando las posibles incorporaciones de su equipo, sin saber que su Presidente andaba por la calle en lugar de en los despachos negociando. Espero traerles buenas noticias. ![]() |
19/10/2011 21:27 |
582 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Animo AZ, tu puedes!! Yo solo tengo basura para clausular, así que si me la quitan tampoco pasa nah xD q no puedan entrar todos los de 1ª 2ª 3ª division y capaz k clauzuramos alguno xD |
19/10/2011 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
AZpichon dijo: A llorar se ha dicho. Después de planificar toda la semana para que novia y familia me dejen tranquilo la tarde y la noche D para poder trabajar, volver aprisa y corriendo del trabajo, encender el ordenador con toda la ilusión del mundo, y comprobar que se ha roto el cable de red, con lo que no hay conexión. Teniáis que haber visto la cara de capullo que se me ha puesto. La pasada temporada se me fue la red a las 23.00 y no volvió hasta la tarde siguiente :´( Ahora estoy en un ciber cuya conexión va como el culo, y además cierra a las 23. He llamado a un par más de mi ciudad y cierran pronto también. Pero un Aragonés, y encima tauro, no se rinde nunca. Voy a salir de este antro, y voy a encontrar un ciber que cierre mínimo a la 1, y además con buena conexión. Por mis .... Eso sí, espero encontrarlo y poder rascar las migajas que dejéis los superprofesionales de estas noches. Aprovecho para decir que ya tengo a mis juveniles renovados, aunque como sois tan cabritos, seguro que es lo primero que habéis ido a mirar al leer este mensaje. Pues eso, no le cuento a mi novia mi odisea porque igual hasta me deja, esto estáis consiguiendo con el jueguecito de las narices, más que un vicio. Ala, a pasar buena noche. P.D. Prometo actualizar desde nuevo cyber. Ahora ya es un poco tarde, pero tendrías que haber sopesado la posibilidad de comprarte un pincho USB de movistar para la ocasión, de los de pre-pago... ![]() Suerte! |
19/10/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
9708 msgs.
Golden Ball
|
Osti eso es más caro tio. Aqui por 3 € me pego hasta la 1. Mañana miraré a fondo mi ordenador y si no a comprar otro cable de red... | 19/10/2011 23:19 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
y dale con la gente y su mania de renovarme los chollos a ultima hora... de 15 candidatos hemos pasado a 7... de los cuales 5 manager se conectaron ayer u hoy (curiosamente las 5 mejores opcioens...) vamos, que con suerte me quedan 2 y paquetillos xD |
19/10/2011 23:24 |
- Div/Gr | ||