Forum » General » Las cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
No entiendo el tema de las cesiones, me canso de pedir cesiones de jugadores y nadie me la concede. Resulta que siempre se ceden los jugadores entre los amiguitos y me parece que eso no debería de ser asi. Propongo que no se pueda rechazar mas de 2 cesiones y la tercera tenga que hacerse seguro. En las 5 temporadas que llevo en el juego nunca he tenido ningún jugador cedido, no lo entiendo y creo que esto no va con la filosofía del juego. | 19/10/2011 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Miguel2f dijo: No entiendo el tema de las cesiones, me canso de pedir cesiones de jugadores y nadie me la concede. Resulta que siempre se ceden los jugadores entre los amiguitos y me parece que eso no debería de ser asi. Propongo que no se pueda rechazar mas de 2 cesiones y la tercera tenga que hacerse seguro. En las 5 temporadas que llevo en el juego nunca he tenido ningún jugador cedido, no lo entiendo y creo que esto no va con la filosofía del juego. Normalmente, las cesiones vienen pactadas desde la temporada anterior. Y cedemos a "amiguitos", porque sabemos que van a entrenar al jugador. Si le cedes a alguien que no conoces, que garantias tienes de que lo entrene. O lo que es peor, que deje el juego y tu jugador se quede criando malvas en ese equipo? |
19/10/2011 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Creo que eso que dices es un disparate. Un equipo es soberano sobre decidir a quien le cede su jugador. Cuando pidas una cesión envia un mensaje al manager indicando como lo entrenarias, como de bueno es tu entrenador, si jugara de titular etc etc. Pidiendo las cosas asi igual te ceden lo que no puedes querer es obligar a que te ceden hombre. | 19/10/2011 18:37 |
- Div/Gr | ||