Go to page 1
  Forum » General » problema con el chat Date
Username
22 msgs.
Child's coach
hola buenas tengo un problem con el chat aver si cono ceis una solucion os esplico:
cuando estoy en el general o el de mercado y voy a mirar mi plantilla por ejemplo o cualquier ventana del juego se me queda pillado el chat y tengo que reiniciar el juego asta el punto de que escribo en cualquier chat ya sea los que e mencionado o privado y no sale en la pantalla nose de que sera el problema pero no puedo hablar con nadie y eso es un problema a la ora de negociar solo quiero buestra opinion y si os a pasado un saludo y 1000 gracias.
24/09/2009 23:05
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
n te preocupes creo ke nos pasa a todos, a mi me an dixo ke es pk ay demasiada gente y se satura 24/09/2009 23:13
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
gracias por contestar la movida es que me preguntan y no puedo contestar por que lo que yo escribo no sale en ningun lado a ti te pasa eso tambien?
valla movida ejejej
25/09/2009 03:08
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Hola Rutin, yo tenía el mismo problema que tú cuando entraba al Striker desde Internet explorer, usando el Firefox ya no me pasa, no sé si con esto se te arreglará.

Un saludo
25/09/2009 03:50
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
gracias strife voy a ver si con ese remedio me apaño un saludo y gracias de nuevo 25/09/2009 13:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1