Go to page 1, 2
  Forum » General » timooooo Date
Username
63 msgs.
Rookie
jajaja habla de timo un tio con el equipo retenido? venga porfavor... 25/09/2009 15:05
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
dany21 dijo:
No estoy registrado hace mucho...y supongo por lo que decis que solo se puede tener un equipo por ordenador no, me explico yo en mi casa, si me he conectado con mi cuenta, no puedo tener otro equipo? Gracias


Es un equipo por usuario. Por ejemplo en mi caso en mi casa vive mi hermano que tambien tiene un equipo y solo tenemos un ordenador y nos conectamos desde aqui los dos.
25/09/2009 15:07
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Pero por lo que tengo entendido, no puedes negociar entre ellos cuando tienes las misma ip.
Ahora bien si yo estoy en el trabajo y me conecto con mi equipo y mi compañero se conecta con el suyo no podemos negociar entre los 2?
25/09/2009 15:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
dany21 dijo:
Pero por lo que tengo entendido, no puedes negociar entre ellos cuando tienes las misma ip.
Ahora bien si yo estoy en el trabajo y me conecto con mi equipo y mi compañero se conecta con el suyo no podemos negociar entre los 2?

No, porque el sistema almacena las IPs
25/09/2009 16:09
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Con haber coincidido una vez IP (aunque sea en un cybercafé) ya no te deja negociar con ese otro mánager.
Aún así sigue habiendo varias decenas de miles de mánagers con los que puedes hacer negoscios (todo depende de cuántos cuñados y amigos entren en tu casa a ver sus equipos, aunque no creo que sean más de 80)
25/09/2009 18:01
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
TapeIbiza dijo:
me parace k este juego tiene k tener truco o tiene menos reakismo k nada... e visto jugadores de 73 con 15 años y a mi no me suben ni con un entrenador de 5 balones asik nose...


esos jugadores salian antes del cambio que se ha hecho hace poco en el juego, ya no salen. haber tenido un ojeador de 5 balones hac 2 meses. yo solo pude conseguir un chaval bueno en esa epoca, que sera mi gran estrella en unas semanas.
ya no salen este tipo de juveniles, lo siento.
25/09/2009 18:39
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
y cuanto tarda un juvenil en estar listopara ascender? 28/09/2009 00:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2