Forum » Dudas y preguntas » venta de jugador a dos equipos | Date | |
---|---|---|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Ayer el jugador GAbriel Lozano ha sido vendido a dos equipos a la misma vez. Estaba en subasta con el Danger Team (su equipo de origen) y el C.D.Burguillos pagó por él 210.000€. Al mismo tiempo yo puje por el jugador 220.000€. El caso es que me han descontado el dinero y sin embargo el jugador forma parte del equipo C.D.Burguillos. Hos ha pasado algo parecido??? | 24/09/2009 20:26 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues deberías de haber recuperado el dinero ya que efectivamente el jugador ha sido vendido al otro club. | 25/09/2009 03:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
El tema de la venta del jugador a los dos equipos en mi opinion es mas complicada de lo que parece. El Danger Team subastó al jugador, el C.D.Burguillos y yo pujamos por él. Al final se lo llevó el Burguillos por 210.000. Sin embargo a mi me aparece en la ventada de fichajes que ha sido el Burguillos quien lo ha puesto en subasta y que lo he comprado yo por 220.000. Y ahora resulta que ni tengo el dinero ni al jugador. Y el mánager del Burguillos afirma que no lo ha puesto en subasta. Por lo que parece el tema no debe tener solucion, porque segun quien conteste me dice que debo acudir a tal o cual persona pero nadie lo resuelve. No sé quien se ha quedado con el dinero pero espero que lo aproveche bien. Este es un buen juego pero tiene muchas lagunas. |
25/09/2009 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
Manda un mail a un administrador, a ver si se puede arreglar. Suerte | 25/09/2009 12:09 |
Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr9 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Si estás seguro que te han quitado el dinero envía un correo a info@strikermanager.com | 25/09/2009 13:15 |
- Div/Gr | ||