Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » venta de jugador a dos equipos Date
Username
38 msgs.
Child's coach
Ayer el jugador GAbriel Lozano ha sido vendido a dos equipos a la misma vez. Estaba en subasta con el Danger Team (su equipo de origen) y el C.D.Burguillos pagó por él 210.000€. Al mismo tiempo yo puje por el jugador 220.000€. El caso es que me han descontado el dinero y sin embargo el jugador forma parte del equipo C.D.Burguillos. Hos ha pasado algo parecido??? 24/09/2009 20:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues deberías de haber recuperado el dinero ya que efectivamente el jugador ha sido vendido al otro club. 25/09/2009 03:40
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
El tema de la venta del jugador a los dos equipos en mi opinion es mas complicada de lo que parece. El Danger Team subastó al jugador, el C.D.Burguillos y yo pujamos por él. Al final se lo llevó el Burguillos por 210.000. Sin embargo a mi me aparece en la ventada de fichajes que ha sido el Burguillos quien lo ha puesto en subasta y que lo he comprado yo por 220.000. Y ahora resulta que ni tengo el dinero ni al jugador. Y el mánager del Burguillos afirma que no lo ha puesto en subasta. Por lo que parece el tema no debe tener solucion, porque segun quien conteste me dice que debo acudir a tal o cual persona pero nadie lo resuelve. No sé quien se ha quedado con el dinero pero espero que lo aproveche bien.
Este es un buen juego pero tiene muchas lagunas.
25/09/2009 11:17
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Manda un mail a un administrador, a ver si se puede arreglar. Suerte 25/09/2009 12:09
  Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr9
9592 msgs.
Golden Ball
Si estás seguro que te han quitado el dinero envía un correo a info@strikermanager.com 25/09/2009 13:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1