Forum » General » algo importante | Date | |
---|---|---|
Username
1297 msgs.
International
|
Tengo un problema. Realmente tengo alguno mas, pero eso no es importante. Importante es: -no puedo negociar con el 45% de los equipos del juego por carecer de pasta... -no puedo negociar con el otro 45% de los equipos del juego porque el juego no me deja... -no negocio con el otro 10% de equipos porque no se o no contesto.... Dicho esto centremonos en la segunda raya, la del 45% que el juego no me deja,.....,yo tengo un cuñao, otros tienen mascotas, coches o trabajo, yo tengo a mi cuñao. Mi cuñao tiene un equipo (realmente tiene un equipazo) y lo tiene en tercera. Mi equipo es mas bien una banda de esas, tirando a malas, pero todos los años gracias a la infinita generosidad de mi cuñao, que por cierto tiene un equipazo...,lo mejoramos bastante con un DLC que El me cede. Este año no mejoraremos mi banda mataos, al no poder contar con esa cesion. Mi cuñao dice que el no tiene la culpa, que es cosa del juego por no se que de las ipes esas...por utilizar los moviles pa engancharnos al striker....., mi problema es que me veo en sexta si alguien no arregla esto, o no lo arregla pronto...por dios, por lo que mas quieran en este mundo, dejen que mi cuñao me ceda ese delantero y si no es mucho pedir el resto de su equipo.... Aprovecho pa saludar a mi cuñao, que ademas de tener un equipazo, yo creo que esta forrao..... |
19/10/2011 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
halmhashavha dijo: Tengo un problema. Realmente tengo alguno mas, pero eso no es importante. Importante es: -no puedo negociar con el 45% de los equipos del juego por carecer de pasta... -no puedo negociar con el otro 45% de los equipos del juego porque el juego no me deja... -no negocio con el otro 10% de equipos porque no se o no contesto.... Dicho esto centremonos en la segunda raya, la del 45% que el juego no me deja,.....,yo tengo un cuñao, otros tienen mascotas, coches o trabajo, yo tengo a mi cuñao. Mi cuñao tiene un equipo (realmente tiene un equipazo) y lo tiene en tercera. Mi equipo es mas bien una banda de esas, tirando a malas, pero todos los años gracias a la infinita generosidad de mi cuñao, que por cierto tiene un equipazo...,lo mejoramos bastante con un DLC que El me cede. Este año no mejoraremos mi banda mataos, al no poder contar con esa cesion. Mi cuñao dice que el no tiene la culpa, que es cosa del juego por no se que de las ipes esas...por utilizar los moviles pa engancharnos al striker....., mi problema es que me veo en sexta si alguien no arregla esto, o no lo arregla pronto...por dios, por lo que mas quieran en este mundo, dejen que mi cuñao me ceda ese delantero y si no es mucho pedir el resto de su equipo.... Aprovecho pa saludar a mi cuñao, que ademas de tener un equipazo, yo creo que esta forrao..... A mi me has emocionado. Si estuviera en mi mano, ese DLC, estaba cedido ya. |
19/10/2011 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Precisamente el tema de las IP está para impedir beneficios entre "amigos", "cuñados" y demás No digo que no sea cierto lo de tu cuñado, que con toda probabilidad lo sea, digo que hay una gran cantidad de managers que se han intentado aprovechar de esas cosas para hacer TRAMPAS... El coste de bloquear las IP es muchísimo menor que el de desbloquearlas... maxime cuando hay decenas de miles de managers activos en el juego, con los que puedes negociar... otro tema es el de los moviles, que tendrán que arreglarlo |
19/10/2011 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
busco cuñao nuevo, me valeis los dos, flogoprofen y @dieguito, y mira que dije cuñao y no "cuñao"...jejje...basicamente un dlc es lo que mas falta hace, pero con cualquier cosita mas 80 me conformo...jejje en serio, es por lo de los moviles, sabeis algo? |
19/10/2011 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
Cuñao, ¿porque me has abandonao?... | 22/10/2011 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|