Go to page 1
  Forum » General » striker engaña  Date
125 msgs.
Substitute
alguien save segun las reglas que hay que estar un minimo de 24 horas en positivo, pues pido que quien encuentre esa regla diga donde,
se permite seguir a equipos tramposos y no pasa nada,pero si se permite sacar las cuentas en publico,cuentas que es mi dinero el cual gano trabajando,y en este juego me an robado.Nos puede pasar a cualquiera tener ojo con esta gente.Se a costa de mas o menos creditos,son mis cuentas y si no estoy en el derecho de cabrearme poneros en mi situacion, entro en numeros rojos el lunes y el martes me quitan el equipo,reclamos y me dicen que hay que estar un minimo de 24 horas.Y resulta que nadie se habia enterado,y tardaran poco en cerrar este hilo para cerrarme la boca y haber cuanto tardan en expulsarme por denunciarles por tramposos a ellos mismos.
Ladrones!!"!!!!!!!!!!!
24/09/2009 19:39
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Hombre, si en 14 días tienes al equipo en números verdes durante unas horas, tampoco como para pensar que ya está todo arreglado. En cualquier caso, se que trabajan en una solución para tí, así que tampoco hay que volverse loco e insultar a todo el mundo. 24/09/2009 19:42
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Este juego no es solo tener un equipo de puta madre sino saber mantenerlo y tener una economía saneada. 24/09/2009 19:50
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
255 msgs.
First-team player
Hola, mi opinión es que estabas jugando con fuego, pero si realmente no venía especificado el tiempo mínimo en ningun sitio, no es justo. Que te devuelvan tu equipo como se encontraba en ese momento.

Hecha la ley, hecha la trampa. El problema es de quien no ha redactado bien la norma.

Saludos.

+1
24/09/2009 19:51
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
El problema es que, por lo visto, tendrían que poner el juego como estaba hace dos días, con todos los problemas que eso traería a todos. No es viable.
Se están buscando otras soluciones, de todos modos.
24/09/2009 19:53
  - Div/Gr
255 msgs.
First-team player
Lo que sea pero que le indemnicen, y sino que lo hubieran arreglado a tiempo que esto ya colea.

Deberían darle un equipo igual o superior y que se encuentre en similares circunstancias (deuda, clasificación, ...) aunque creo será casi imposible ...
24/09/2009 19:59
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
A ver, no he estado mucho en números rojos, pero cuando de un domingo a un lunes me he quedado en números rojos por un descuido al echar cuentas, me ha llegado un mensaje del financiero avisándome de que estaba en números rojos. Cuando he remontado la situación me ha llegado otro mensaje dándome la enhorabuena por haber salido de los números rojos. Esto no deja de ser una máquina y como tal, entre el primer mensaje y el segundo la máquina piensa que sigues en números rojos.

Y como ya te han dicho muchísimas veces, si quieres seguir la discusión hazlo en privado, porque por el simple hecho de llamar a los administradores ladrones en público es motivo de expulsión.

24/09/2009 19:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1