Forum » General » ¿Que le pasa a la alineacion? | Date | |
---|---|---|
383 msgs.
First-team player
|
¿Alguien sabe lo que pasa con la alineacion? No me deja cambiar jugadores, sale el desplegable de las tacticas y no me deja cambiar tactica, ni jugadores, ni nada... Ya he probado a limpiar cache, historial y cookies y he reiniciado el juego.... |
19/10/2011 15:26 |
- Div/Gr | ||
383 msgs.
First-team player
|
¿A nadie mas le pasa? | 19/10/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Que raro :S recuerda que no es como en la beta, de arrastrar, ahora es pinchar y pinchar otra vez, como siempre fue aqui |
19/10/2011 17:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Elige una formación por defecto o crea una personalizada. | 19/10/2011 17:44 |
- Div/Gr | ||
383 msgs.
First-team player
|
Pues me sigue pasando... No es que no pueda cambiar jugadores, es que no puedo cambiar de tactica y tampoco me sale la barra de desplazamiento del menu de alineacion... @Dieguiko te envio un privado y te enseño la captura de pantalla.... |
19/10/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||
383 msgs.
First-team player
|
SOLUCIONADO!!!!! El problema era el nombre de la tactica, creo... Creo que no acepta apostrofes en los nombres de las tacticas..... Gracias desde aqui a @Dieguiko90 por la atencion prestada, es un crack!!! PD: Lo voy a premiar con un amistoso para mañana....por supuesto en su campo, jejejejejeje |
19/10/2011 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Polinyense dijo: SOLUCIONADO!!!!! El problema era el nombre de la tactica, creo... Creo que no acepta apostrofes en los nombres de las tacticas..... Gracias desde aqui a @Dieguiko90 por la atencion prestada, es un crack!!! PD: Lo voy a premiar con un amistoso para mañana....por supuesto en su campo, jejejejejeje Buen trabajo el tuyo, que has dado con una solución para todo aquel al que le pase lo mismo ![]() |
19/10/2011 19:43 |
- Div/Gr | ||