Go to page 1
  Forum » General » HILO DE PROTESTA Date
Username
187 msgs.
Substitute
He abierto este hilo para protestar por los cambios introducidos en el nuevo simulador:

Primero voy a empezar por lo único que me gusta, que es la simulación de los partidos, me parece que se ha mejorado y bastante, por esto ENHORABUENA.

Ahora empiezo con lo que no me gusta:

La confeccion de los cambios es un rollo, cada vez que haces la alineación tienes que ver cuales fueron los cambios que hiciste en el partido anterior, desactivarlos y después hacer los que quieres para el partido que vas a jugar. Demasiado lento y complicado.

Los entrenamientos, resulta que de la temporada pasada a esta, jugadores que pueden llegar a medias importantes, ya no valen para nada, ya que para subirlos de media tendrías que entrenar única y exclusivamente a ese jugador, y de este modo, otro que necesite otro tipo de entrenamiento se estanca.

Con los nuevos parámetros de subida, parece ser que lo que han conseguido es que los managers que están en categorias superiores no corran ningun riesgo de bajar, ya que p.e. mis jugadores alcanzarían niveles parecidos a los suyos cuando mis hijos cobren la jubilación.

Bueno nada más, desde aquí invito a todos vosotros a que os unais en esta protesta, para que el juego sea lo más parecido a lo que era antes.
Saludos y suerte.
19/10/2011 15:11
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Amén hermano!! 19/10/2011 15:20
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
solo estoy de acuerdo en un punto, parece ser que la introduccion de los cambios en los entrenos, es decir, que entrenen menos es una estratagema para proteger a los mejores managers ya que visto lo visto haran falta 20 entrenos y no 5, para subir un punto de media. De esta forma ya no habra tantos managers TOP por llamarlos asi. 19/10/2011 15:31
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
fundamental dijo:
solo estoy de acuerdo en un punto, parece ser que la introduccion de los cambios en los entrenos, es decir, que entrenen menos es una estratagema para proteger a los mejores managers ya que visto lo visto haran falta 20 entrenos y no 5, para subir un punto de media. De esta forma ya no habra tantos managers TOP por llamarlos asi.

y ademas los jugadores aguantaran mas años con medias altas,xq no se chetaran al maximo con 21-22 años..
19/10/2011 15:36
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
esto lo que deberia haberse echo es resetear todos los equipos y punto, que te dejaran tu estadio y demas, pero los jugadores fuera.

Pero claro, habia que seguir protegiendo a los que estan arriba y complicandoselo a los de abajo, si no no mola.

Ademas, se hizo una encuesta, y aun me imagino payasos de quinta diciendo que querian su equipo, y no el reseteo. Como ya dije, todo el que votó eso se equivocó. Si cuarta quinta, sexta y septima hubiera votado que si.... Pero hay algunos con dos dedos de frente, y aqui tenemos lo conseguido.
19/10/2011 15:39
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
fundamental dijo:
solo estoy de acuerdo en un punto, parece ser que la introduccion de los cambios en los entrenos, es decir, que entrenen menos es una estratagema para proteger a los mejores managers ya que visto lo visto haran falta 20 entrenos y no 5, para subir un punto de media. De esta forma ya no habra tantos managers TOP por llamarlos asi.

Es la verdad, se va a parecer esto a un cortijo...
19/10/2011 15:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo del reseteo es una opción absurda... se convierte en la quiebra de U-play por el saco de demandas que le caerían, no se como podei proponerlo como opción viable si lo pensais seriamente, la verdad...

Lo que debería haberse hecho es bajar las medias, pero se hicieron encuestas, y la gente se puso de garras, claro, eso pasa cuando la gente piensa lo suyo de hoy, no en el bien del juego...

En fin, como dice Picahierros, tenemos lo que "merecemos"...

Por cierto, la gran mayoría de los que estaban en contra de bajar las medias, eran precisamente de divisioenes bajas...
19/10/2011 17:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1