Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Poder comprar Pañuelos Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
Pues nada creo que una solución muy buena sería que por poquitos balones de oro se les mandara un pañuelo de tela (de los reutilizables) a las personas que cuando pierden un partido se encierran en su habitación agazapados en una esquina planteándose su existencia y tras recuperar un poco de fuerza posten su caso como algo inexplicable y asombroso.

También sugiero que por algunos balones más pudiera bordarse las iniciales del manager en una de las esquinas del pañuelo, pero eso ya más adelante.

24/09/2009 18:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
+1 24/09/2009 18:50
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
+10 24/09/2009 19:02
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo sugiero que el post se cree automáticamente, para evitarles el trabajo a los pobrecitos. 24/09/2009 19:44
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Me estoy planteando ir por los "semáforos" en verde vendiendo clinex a 1€ el paquete, creo que me forro. Salgo de la crisis.

clinex, clinex vendo pañuelos!!
24/09/2009 19:45
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
130 msgs.
Substitute
¡Que bueno, macho! 24/09/2009 20:22
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Aupa Union! 26/09/2009 12:19
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
y yo propongo q les pongan a los manager q ya no saben q hacer para ser administradores, q les cambien el nombre o les pongan delante........

quierouna@, por q ya empieza a molestar todos estos managers q no hacen mas q llamar llorones a todo el q se queja o dice q algo en el juego esta

mal, la critica siempre ayuda a mejorar, y nada ni nadie es perfecto, asi q dejar ya de dar el coñazo y meteros con todos los q pongan un post, quejandose o criticando el juego, solo intentan mejorarlo, algunos con mas fortuna q otros.

26/09/2009 12:35
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
@mipqnomedejanseradminconlobienqescribo?? 26/09/2009 12:40
  Siempre Real - Div4/Gr48
8079 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
y yo propongo q les pongan a los manager q ya no saben q hacer para ser administradores, q les cambien el nombre o les pongan delante........
quierouna@, por q ya empieza a molestar todos estos managers q no hacen mas q llamar llorones a todo el q se queja o dice q algo en el juego esta
mal, la critica siempre ayuda a mejorar, y nada ni nadie es perfecto, asi q dejar ya de dar el coñazo y meteros con todos los q pongan un post, quejandose o criticando el juego, solo intentan mejorarlo, algunos con mas fortuna q otros.

Me doy por aludido porque soy uno de esos "tocapelotas". Nada, simplemente quiero decir que este es un foro público y cada uno contesta como quiere, me paso medio día contestando preguntas repetidas hasta la saciedad sin ser moderador ni nada, sin pedir nada a cambio, y de vez en cuando si algo me chirría pues me da bien por reírme un rato bien por llevar la contraria, porque, como bien dices, muchos quieren "mejorar el juego" de formas muy poco afortunadas.

Y no sé si te das cuenta, pero los mánagers que tienen la @ delante no se dedican a reírse habitualmente en el foro, a hacer divertidos los posts ni a contestar chorradas a preguntas concretas, como hacemos esos que dices que queremos ser admins a base de... ¿Hacer el tonto? ¿De verdad crees que a alguien se le va a pasar por la cabeza hacer eso?

Y encima vas y lo pones justo en un post que sabes que va a estar plagado de esa gente... Venga, hombre, dos deditos de frente, ¿no? ;P

Editado por LuisTurina 26-09-2009 12:52
26/09/2009 12:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1