Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Anular amistosos Date
Username
882 msgs.
MVP of the game
Bueno a raiz de mi experiencia con los amistosos pido que se puedan anular. No pienso jugar mas amistosos, unicamente los que tengo ya concertados, pero si se pudiesen anular mucho mejor.
¿Por que?
Apenas ganas dinero (el estadio apenas se llena...), las amarillas cuentan para la liga, he tenido lesionados en cada uno de los partidos amistosos y aun ganando el partido me ha bajado la moral... No me sale rentable todos esos contratiempos ganando la friolera de 4000 euros... (4000 euros menos que me cuesta el tratamiento de psicologo y fisioterapueta para recuperarlos xD)
19/05/2009 23:42
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Hay dos temas diferentes. Lo de anular amistosos tiene un problema, que quizás el otro no lo quiere anular. Imagina que tienes un amistoso mañana y antes del partido te lo cancelan...

Lo de los ingresos bajos, recuerda que te dan dinero de entradas y depende del estadio. Cuando tengas un estadio grande, con localidades de mejor calidad, y más aficionados y socios, entonces te saldrán más rentables. Yo en el último gané 16.000 que sigue siendo poco, pero con el tiempo serán más rentables, o eso debería ser.

Como consejo decirte que en los amistosos que he jugado suelo poner las entradas de pie a 2 euros. Y te recomiendo que los amistosos que juegues sean en estadios lo más grandes y de mejores localidades posibles.
19/05/2009 23:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1