Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Aviso cambios equipo Date
8079 msgs.
Golden Ball
Para evitar disgustos y preguntas en el foro, sugiero que, igual que te sale en los despidos la ventana avisando de lo que les tienes que pagar, y un botón de confirmar, salga el aviso "el equipo que vas a coger se reseteará" y el botoncito cuando te sale una oferta de otro equipo para dirigirlo... 24/09/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Pero a ver luis, no veo nada bueno que te ofrezcan un cambio si te resetean el equipo, es que es ILÓGICO, osea, es como si te digo... elige entre vivir tranquilamente o usar esta pistola con una sola bala sobre tu cabeza a ver que sale, pues joder, nadie cogerá la pistola. Si se recibe una oferta JODER qUE NO SE RESETEE, si no NADIE se cambiará conscientemente, es que es absurdo, si cambias es para cambiar a mejor no para jugartela, de esta forma, sólo se cambiarán los que no lo sepan y se caguen en todo cuando vayan a plantilla y vean que les han timado.

En vez de proponer ese mensaje hay que proponer que si se oferta entrenar a ese equipo, que se mantenga los jugadores, igual que me parece bien que el estadio si se resetee, los jugadores NO. Es como si abel le echan viene Juande ramos y de repente sinama se convierte en Ronaldo, es que es absurdo de cojones.

Y si no cambian eso, mi sugerencia es que quiten eso.

Editado por carloscmc 25-09-2009 06:59

Editado por carloscmc 25-09-2009 07:00
25/09/2009 06:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
carloscmc dijo:
Pero a ver luis, no veo nada bueno que te ofrezcan un cambio si te resetean el equipo, es que es ILÓGICO, osea, es como si te digo... elige entre vivir tranquilamente o usar esta pistola con una sola bala sobre tu cabeza a ver que sale, pues joder, nadie cogerá la pistola. Si se recibe una oferta JODER qUE NO SE RESETEE, si no NADIE se cambiará conscientemente, es que es absurdo, si cambias es para cambiar a mejor no para jugartela, de esta forma, sólo se cambiarán los que no lo sepan y se caguen en todo cuando vayan a plantilla y vean que les han timado.
En vez de proponer ese mensaje hay que proponer que si se oferta entrenar a ese equipo, que se mantenga los jugadores, igual que me parece bien que el estadio si se resetee, los jugadores NO. Es como si abel le echan viene Juande ramos y de repente sinama se convierte en Ronaldo, es que es absurdo de cojones.
Y si no cambian eso, mi sugerencia es que quiten eso.

Creo que no entiendes varias cosas fundamentales en los cambios de equipo:

-Hay gente a la que le va bastante mal en sus equipos y le puede venir bien el cambio aunque sea a un equipo peor.
-Los equipos que te ofrecen contratarte por lo general se han quedado previamente sin mánager y si tienen tan buenos jugadores y estadio es porque éste era un tramposo con toda seguridad. ¿Por qué ha de aprovecharse alguien de las trampas que hizo otra persona y por las cuales fue expulsado?
-Si ahora le ofrecen a alguien el equipo de Sion, ¿te parece justo que tenga esos jugadorazos que consiguió Sion pagando un pastizal en dinero real, y al mismo tiempo las deudas que tenía Sion?

Además, quiero pensar, aunque seguro que no es así, que el juego no está hecho sólo para que todos seamos Fergusons y Wengers, y que estos cambios de equipo a un equipo posiblemente peor pero mejor colocado en la tabla favorecen el que ganes puntos de experiencia con más facilidadcomo mánager y subas en el ranking. Y si no es así, como pienso que no lo es, sugiero que lo sea.

Así que mi propuesta me sigue pareciendo cabal y perfectamente concreta. Es sólo para evitar llantos, y arrepentimientos por no haber consultado en el foro.

P.D.: Si ofrecieran sin resetear algunos equipos de esos que no tienen plantilla íbamos listos... La cosa es que el equipo se debe resetear en cuanto expulsan al jugador que lo llevaba, pero antes esto no era así (y a veces no pasa) y por eso luego hay estos "fallos"
25/09/2009 10:26
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
...y que estos cambios de equipo a un equipo posiblemente peor pero mejor colocado en la tabla favorecen el que ganes puntos de experiencia con más facilidad como mánager y subas en el ranking.

Los puntos de experiencia se ganan jugando partidos, y ganando partidos. Si te cambias a un equipo peor, aunque mejor colocado en tabla, y te dedicas a perder partidos... pues no solo no subes, bajas.
25/09/2009 11:11
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Los puntos de experiencia se ganan jugando partidos, y ganando partidos. Si te cambias a un equipo peor, aunque mejor colocado en tabla, y te dedicas a perder partidos... pues no solo no subes, bajas.

Claro, a eso me refiero con que no lo creo. Quiero decir, yo no le recomiendo a nadie cambiarse de equipo a nada que esté haciendo algo con el que tiene, pero muchas veces equipos de 1ª que necesitan salvarse contratan a entrenadores de 2ª (o incluso 2ª B) para que les ayuden. Creo que si ese entrenador "recién ascendido" consiguiese esos objetivos, es decir, ganar más partidos que el que estaba antes, sacar a su equipo del descenso, etc. se le deberían dar más puntos de experiencia. Si no los tiene es otro motivo más para recomendar, encarecidamente, el evitar cambiar de equipo.
25/09/2009 11:38
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo creo que si el equipo es resultado de trampas si que debe ser reseteado porque no le debe quitar el puesto a equipos llevados de forma honrada. Si el equipo está sin mánager por una mala gestión, pero sin trampas, lo que hay que hacer es dejar muy claro cual es la plantilla y cual la situación económica y el jugador que le ofrezcan el equipo que tome la decisión de si acepta el desafío o no.

A lo mejor te ofrecen un equipo con una deuda muy grande pero con una gran plantilla y bien colocado, y consideras que vendiendo un par de jugadores puedes cargarte la deuda y seguir siendo competitivo. Siempre puede ser un aliciente, sobre todo si las cosas no te están yendo bien con tu equipo actual.

Otra posibilidad es que hubiera diferentes resets según el ranking del mánager que acepte la oferta y la división en la que esté el equipo, no todos los resets tiene porque ser como si el equipo empezara de 0.
25/09/2009 11:57
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo creo que conforme se expulsa a un usuario, se deberia resetear el equipo, tampoco es justo que hay equipos cuyos managers han sido expulsados y estan en puestos de ascenso, se deberia de sancionar completamente o por lo menos que no pueda ascender, pq hay arriba tienen que estar los managers que se lo curran limpiamente, y si uno de estos equipos ascienden, le estarán quitando injustamente un puesto a alguien que se lo ha currao 25/09/2009 12:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1