Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » parece un chiste pero no lo es.. Date
83 msgs.
Rookie
Muchas veces por el foro he visto gente k enlaza su estadio o cualquier jugador, algo tan facil como copiar el link de la barra de direcciones y pegarlo en el mensaje..
mi problema es k el link k me sale a mi siempre es el mismo: http://es2.strikermanager.com/inicio.php
entre en la alineacion, plantilla o en la ficha de cualquier jugador no cambia, por lo que no algo tan simple como copiar el link de un jugador no puedo hacerlo. uso explorer habitualmente, pero lo he probado con mozilla y pasa lo mismo
alguien sabe la solucion?
graciass
24/09/2009 17:33
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Si a mi me pasa igual con el firefox, pues mira prueba a poner el ratón encima del nombre del jugador (cuando estás en plantilla), haz clic izquierdo y arrastra hacia la barra de dirección (se llama asi? vamos donde escribimos www. .com) y suelta, verás como el link cambia si te metes en esa página. Creo que se entiende, si ves que no intento explicarme mejor 24/09/2009 18:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pulsando en el botón central (en Firefox y las últimas versiones de IE) se abre el enlace que pulsas en una pestaña nueva, y en la barra de direcciones sale lo que quieres 24/09/2009 18:53
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Pulsando en el botón central (en Firefox y las últimas versiones de IE) se abre el enlace que pulsas en una pestaña nueva, y en la barra de direcciones sale lo que quieres

Con lo simple que es y como lo he complicado :S
24/09/2009 19:05
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Pulsando en el botón central (en Firefox y las últimas versiones de IE) se abre el enlace que pulsas en una pestaña nueva, y en la barra de direcciones sale lo que quieres

Joer lo que aprende uno... Tenia un botoncillo en el lateral del ratón, ¡¡¡y resulta que vale pa' eso!!!
Gracias.
24/09/2009 19:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1