Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Entrenamiento de juveniles Date
110 msgs.
Substitute
Tengo una preocupación con el nuevo sistema de entrenamiento. Al margen de los seniors, que todavía no puedo valorar, sí veo un problema con el entrenamiento de los juveniles. Con el nuevo sistema suben mucho más despacio, con lo que, al final de su periodo de formación, no alcanzarán ni de lejos los niveles que veníamos consiguiendo hasta ahora. A largo plazo podría funcionar, pero a corto, con los jugadores que ya tenemos, vamos a perder toda la inversión realizada en escuelas y fichajes, porque solo alcanzarán una media aceptable después de varios años como seniors.
Creo que habría que modificar algo este sistema, porque ahora todos tenemos juugadores juveniles que eran muy prometedores y que, de repente, hemos visto cómo se trunca su desarrollo y nuestra inversión.
Saludos
19/10/2011 13:12
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Creo todo lo contrario, el cambio realizado en los entrenos puede ser lo que salve el juego, los jugadores prometedores que tenias siguen siendo prometedores, salvo que ahora no lo tendras formado con 16 sino con 18 u 19 algo normal por otro lado, me gustan los cambios en los entrenos. 19/10/2011 15:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1