Go to page 1
  Forum » General » Equipos "Fantasmas" Date
22 msgs.
Child's coach
Muy buenas,

Striker desde hace tiempo está siendo invadido por equipos fantasmas que no tienen ni jugadores seniors ni juveniles, los entrenadores están de vacaciones en algún lugar del inframundo y hacen que sus equipos nos regalen victorias sin tener que jugar.

Ahora en serio. Cada día se resetean un monton de equipos por diferentes razones. Sin embargo, cuando un equipo se transforma en equipo fantasma sigue y sigue y sigue (como un conejito de duracell) ya que como no tiene que pagar salarios nunca entra en números rojos.

El viernes juego contra uno de estos equipos y la verdad que ganar así por la cara cuando los otros equipos tienen que jugar contra equipos de verdad no me parece muy bien.

No estaria mal que al igual que se puso el máximo de 25 jugadores por plantilla se ponga un mínimo de 11. En caso de que esto ya existiese lo que se podría hacer es resetear los equipos sin jugadores como si fuesen equipos nuevos. ¿Qué os parece? ¿Mejor seguir como hasta ahora o hacer algo?

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.
24/09/2009 15:32
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo estoy totalmente de acuerdo, ademas de que perjudican seriamente, pq ganar el partido esta bien pero te hacen perder el dinero de la taquilla, de la tv y del sponsor, y eso en este juego es muy importante 24/09/2009 15:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pero habría demasiada gente que vendería/despediría toda su plantilla para ver si con el reset mejoraba... 24/09/2009 15:53
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
LuisTurina dijo:
Pero habría demasiada gente que vendería/despediría toda su plantilla para ver si con el reset mejoraba...


Entonces lo que se podría hacer es poner la limitación de 11 jugadores mínimo por plantalla primero y para los equipos que ya sean "fantasmas" reiniciarlos. Así podriamos evitar que la gente despida/venda a toda su plantilla.
24/09/2009 16:00
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Tambien se podria hacer que una vez que te quedes con menos de 11 jugadores se resetee ese equipo y te despidan de ese equipo en si,al fin al cabo es otra mala gestion como dejarlo en numeros rojos,asi que si quiere despedirlos que lo haga,pero perdera dinero estadio...y tendra q empezar de 0 24/09/2009 16:08
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Riskis dijo:
Tambien se podria hacer que una vez que te quedes con menos de 11 jugadores se resetee ese equipo y te despidan de ese equipo en si,al fin al cabo es otra mala gestion como dejarlo en numeros rojos,asi que si quiere despedirlos que lo haga,pero perdera dinero estadio...y tendra q empezar de 0


+1
25/09/2009 05:34
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
hundyx dijo:
LuisTurina dijo:
Pero habría demasiada gente que vendería/despediría toda su plantilla para ver si con el reset mejoraba...


Entonces lo que se podría hacer es poner la limitación de 11 jugadores mínimo por plantalla primero y para los equipos que ya sean "fantasmas" reiniciarlos. Así podriamos evitar que la gente despida/venda a toda su plantilla.



+1
25/09/2009 06:40
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
me dan miedo los fantasmas.....uiuiui 25/09/2009 08:35
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo creo que se deberia poner un mínimo de 15 jugadores, para completar una convocatoria completa, 11 titulares + 4 reservas, así se evitaria lo de los equipos fantasmas 25/09/2009 08:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1