Forum » Sugerencias » conversion de posicion | Date | |
---|---|---|
Username
204 msgs.
Substitute
|
me gustaria k sepudiese adaptar poco a poco la posicion de un futbolista que por ejemplo sea MCI y al utilizarlo de MCD un numero X de partidos termine siendo MCD o de ED a DLD... siempre que se pone a un jugador en una posicion que no es la suya x es parecida baja su media aunque sea poco, pues la idea es que con el tiempo esa media en una posicion que no es la suya se valla a cercando a su media en posicion ideal ya que no hay mucha diferencia entre algunas posiciones y con eso tanbien se rebajarian el numero de negociaciones con lo cual se reduciria un poco el precio de mercado que con esta temporada se ha disparado muchisimo y como siga asi solo van a poder tener un buen equipo los mismos de siempre |
24/09/2009 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
-1 La Gente Se Cojeria Grandes Jugadores y Jovenes y Los Ponen de DLC ( Si aunque baje la media ) Pero por ejemplo un 70 20 DLC que podria bajar hasta 65... la Gente Con Eso se podria hacer de Oro |
24/09/2009 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
no pero estoy diciendo k solo se podria acer con posiciones parecidas de DFC a DFD o DFI, de MC a MCI o MCD o MO o MDF, D DLC a DLI o DLD... para convertir un jugador en DLC solo lo podrias acer con un DLI o DLD (que tienen medias muy parecidas al del DLC, no hay ningun delantero que llege a 70 de ninguna de las tres posiciones), y un jugador de esas posiciones que lo pongas en DLC solo baja 5 o 6 de media creo, y la idea es que si sige jugando en esa posicion durantes unos cuantos partidos valla acercandose poco a poco a la media que tenia como DLI o DLD, pero no en uno ni dos partidos a lo mejor necesitas media temporada casi para tenerlo a la media de antes, esta claro que si coges un medio y lo pones en DLC la media baja muchisimo porque ese jugador no sabe jugar en ese puesto y x mucho tiempo que juege en ese puesto no va a ser igual que uno que lleba toda su vida jugando ahi. lo digo porque seguro que alguno le ha pasado de tener 2 MC 1 MDF 1 MCD y quiere jugar con MCI MC MCD MCF, ahora mismo tendria que vender un MC y luego comprar un MCI cuando el juego de un MC es muy parecido al del MCI, no estoy ablando de entrenar posiciones que suben mas rapidamente y luego reconvertirlos en los puestos mas codiciados porque esta claro que eso no se va acer. en la vida real esto pasa con muchisimos jugadores, henrry x ejemplo ha jugado siempre en el arsenal de DLC llego al barça y le pusieron en la banda izquierda en un principio no estaba bien xo la siguiente temporada ya estaba bien adaptado en ese puesto |
24/09/2009 18:02 |
- Div/Gr | ||