Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Cómo se hace para firmar un precontrato con un futbolista al que sólo le que... Date
Username
191 msgs.
Substitute
Hola, escribo este post porque no sé cómo hay que hacer para firmar un precontrato con un jugador que sólo tiene un año de contrato restante con su equipo. A ver si alguien me puede ayudar con este tema, ya que creo que es bastante útil para hacer un equipo competitivo. Un saludo 24/09/2009 15:08
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
En la parte de contratar si es precontratable te saldrá la opción. 24/09/2009 15:13
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
¿Y cómo se sabe cuando un jugador es precontratable? 25/09/2009 01:48
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
weltran dijo:
¿Y cómo se sabe cuando un jugador es precontratable?

Te lo he dicho, porque te sale la opción; si no te sale la opción es que ese jugador no es precontratable.
25/09/2009 03:25
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
weltran dijo:

Te lo he dicho, porque te sale la opción; si no te sale la opción es que ese jugador no es precontratable.

Liamngls...sabes que al chaval le podrias haber explicado algo mas...

tienes que esperar 10 dias desde que el manager se dio de alta, entonces es cuando sale la opcion.
25/09/2009 03:48
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:
@Liamngls dijo:
weltran dijo:

Liamngls...sabes que al chaval le podrias haber explicado algo mas...

tienes que esperar 10 dias desde que el manager se dio de alta, entonces es cuando sale la opcion.

Me limito a responder a la pregunta.

Tú también podrías ser más explícito:

Por ejemplo los juveniles no se pueden precontratar.

Si tienes las fichas cubiertas para la siguiente temporada tampoco puedes precontratar.

La cosa es tan sencilla como que si no sale la opción no puedes precontratarlo, otra es que quieras saber el por qué en un caso concreto.
25/09/2009 03:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1