Forum » Sugerencias » 2 Media jugadores | Date | |
---|---|---|
288 msgs.
First-team player
|
Buenas, queria proponer una sugerencia; - Me gustaria que en la plantilla, cuando ves la media de los jugadores aparecieran 2 medias, la actual y la máxima. Por ejemplo (67/70). La razon es sencilla, ¿cuantas veces nos ha pasado que hemos ido a ver nuestra plantilla, a ver si ha subido algun jugador y resulta que por culpa de energia o moral no podemos comprobar realmente su ha subido o no? En mi caso ahora mismo tengo la moral baja, porque se supone que jugue ayer un partido contra un equipo muy inferior y como le gane 7-0 pues me baja la moral......... hasta ahi vale!! Pero ahora si no le doy al psicologo, o si le doy justo despues del partido tengo que esperar al menos 24h, aparte de gastarme el dinero simplemente por si me han subido los jugadores o no lo han hecho. Creo que es realmente util. A ver que os parece Saludos |
24/09/2009 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
esta muy bien pensado yo ahora mismo tambien estoy esperando al sicologo pa ver si me ha subido un jugador | 24/09/2009 15:21 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
cuchi dijo: esta muy bien pensado yo ahora mismo tambien estoy esperando al sicologo pa ver si me ha subido un jugador A ver si realmente se pasan gente que pueda hacer algo y que le de el visto bueno jeje. Que parece que las sugerencias se quedan ahi en el olvido |
24/09/2009 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
solo le veo un problema, desaparecerian las chollos en subasta por tener moral baja | 24/09/2009 16:08 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
javi tortas dijo: solo le veo un problema, desaparecerian las chollos en subasta por tener moral baja Bueno pero igual que todo. Tambien se acabaron los juveniles a las 4 de la madrugada. Y creo que esto si que ayuda a los usuarios a controlar sus jugadores |
24/09/2009 21:06 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
no apoyo la idea por lo que ha comentado el otro compañero de los chollos en las subastas, ademas, que tienes que esperar 24horas, que más te dá saber hoy o mañana la media de tu jugador? no me parece muy útil la verdad |
24/09/2009 22:23 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
Erudito82 dijo: no apoyo la idea por lo que ha comentado el otro compañero de los chollos en las subastas, ademas, que tienes que esperar 24horas, que más te dá saber hoy o mañana la media de tu jugador? no me parece muy útil la verdad Te digo lo mismo que al compañero. Gangas de eso pues nada. Eso el que tenga tiempo lo hace, igual que quitaron los jugadores de las 4 de la madrugada sin razon. Creo que esto es mas util. Porque tengo que esperar 24h minimo. No es logico. El entrenamiento es diario y lo normal es ver los resultados diariamente, para ver la evolucion de los jugadores. Igualmente es como todo. opiniones diversas y todas respetadas Saludos |
25/09/2009 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
hay maneras de calcular la media de un jugador cuando tiene su moral baja aproximadamente. -1 |
28/09/2009 16:41 |
- Div/Gr | ||