Forum » General » Energía | Date | |
---|---|---|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
No están perdiendo mucha energía los jugadores con los partidos?? Tengo jugadores que se han quedado en 76 después de jugar un partido y si recuperan al ritmo de la pasada temporada no estarán listos en dos días. Saludos a todos. |
19/10/2011 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
YO32 dijo: No están perdiendo mucha energía los jugadores con los partidos?? Tengo jugadores que se han quedado en 76 después de jugar un partido y si recuperan al ritmo de la pasada temporada no estarán listos en dos días. Saludos a todos. yo ya no juego mas amnistosos ke los tengo por los suelos ojojojo |
19/10/2011 15:53 |
- Div/Gr | ||
383 msgs.
First-team player
|
Controla la barra de esfuerzo en tacticas... | 19/10/2011 15:57 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
najador dijo: YO32 dijo: No están perdiendo mucha energía los jugadores con los partidos?? Tengo jugadores que se han quedado en 76 después de jugar un partido y si recuperan al ritmo de la pasada temporada no estarán listos en dos días. Saludos a todos. yo ya no juego mas amnistosos ke los tengo por los suelos ojojojo dale al botón recuperar de la alineación! |
19/10/2011 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Balin dijo: najador dijo: YO32 dijo: No están perdiendo mucha energía los jugadores con los partidos?? Tengo jugadores que se han quedado en 76 después de jugar un partido y si recuperan al ritmo de la pasada temporada no estarán listos en dos días. Saludos a todos. yo ya no juego mas amnistosos ke los tengo por los suelos ojojojo dale al botón recuperar de la alineación! Diooooooooooos y yo con lesionados, jugadores sin energía, etc etc... te debo la vida!!! xD |
19/10/2011 16:40 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Balin dijo: najador dijo: YO32 dijo: No están perdiendo mucha energía los jugadores con los partidos?? Tengo jugadores que se han quedado en 76 después de jugar un partido y si recuperan al ritmo de la pasada temporada no estarán listos en dos días. Saludos a todos. yo ya no juego mas amnistosos ke los tengo por los suelos ojojojo dale al botón recuperar de la alineación! Diooooooooooos y yo con lesionados, jugadores sin energía, etc etc... te debo la vida!!! xD na, con un DLC 94 me vale.. |
19/10/2011 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: No están perdiendo mucha energía los jugadores con los partidos?? Tengo jugadores que se han quedado en 76 después de jugar un partido y si recuperan al ritmo de la pasada temporada no estarán listos en dos días. Saludos a todos. Creo que lo iban a revisar, deberían cansarse más o menos como el año pasado, para poder jugar 1 de cada 2 partidos sin problemas (el PO debería cansarse también por el estilo, para que hagan falta 2) De todas formas, estamos hablando de esfuerzo al 50% y una formación que no les haga correr en exceso, claro |
19/10/2011 17:29 |
- Div/Gr | ||