Go to page 1
  Forum » General » 24 horas en positivo Date
Username
446 msgs.
First-team player
han cerrado este hilo y me parece una verguenza lo que le hicieron a sion o alguien ajusta las reglas y las explica bien o nos puede pasar a todos los admis que tanto hablan de normas iguales para todos a ver sie s verdad que cambiais cosas del juego sin avisar como los juveniles de nueva creacion y no lo decis los unicos que salis ganando sois vosotros que sabeis las normas ademas que me da ami que haceis lo que quereis muchas veces muchos equpos han sido espulsados por verdaderas bobadas y otros sigen ahi despues de denunciarles y denunciarles ya que los admis trabajan aqui y les pagan con la pasta que metamos nosotros sea mucho o poco las cosas deberian ser mas claritas no a uno les espulsan tu que me caes bien y metes mucho dinero solo te sanciono reglas iguales para todossssssss y claridad por que e buscado y requete buscado y no encuentro lo de las 24 horas en positivo puede que venga en algun lado pero no lo e visto lo siento sion ami modo de ver las cosas te han timado y encima hacen publico tu balnce un autentica verguenza 24/09/2009 12:59
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, yo no estoy nada de acuerdo contigo. Con que es una vergüenza lo que "le han hecho" a lo mejor te refieres a que se pasó 12 días con una deuda de más de 15 millones y que lo solucionó durante unas horas y creyó que con eso era suficiente.
Es verdad que en ningún lado pone que tengas que estar un mínimo de tiempo en positivo para que el contador se reseteara, pero también es verdad que no pone que con estar unas horas se arregle. Yo me hubiera asegurado antes de forzar las cosas.

Además, creo que los modales de Sion y sus formas fueron las que forzaron a que se sacaran sus cuentas en público. Y me juego un dolar a que soy el único que se las miró enteras, así que no es tan grave.

Los equipos hechos a base de créditos y que sobreviven a un crédito pidiendo otro están destinados a que les pase algo así.
24/09/2009 13:06
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Sobre este tema no hay nada que rascar, cualquier duda o aclaración solicitarla por privado o por correo a info@strikermanager.com

Cierro.
24/09/2009 13:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1