Forum » General » El Real Guillena Balompie se despide del striker | Date | |
---|---|---|
169 msgs.
Substitute
|
Hola a todos quisiera despedirme ya que he decidido abandonar el juego, empece en este juego como en otros tantos por compañeros de trabajo, nos picabamos intentado tener el mejor equipo y subir mas alto que los demas, con el tiempo y los cambios en el juego ha ahabido compañeros que fueron abandonandolo y ahora ya no es tan divertido esto. Siento que he alcanzado mi techo en el juego, no me siento capaz de llegar mas alto con el tiempo que le dedico y no quiero dedicarle mas, incluso por nuevas aficiones le he ido restando tiempo al juego. He tenido de todo, alegrias por victorias, enfados por derrotas absurdas, muy buenos amigos y tambien, por que no decirlo, algun que otro enemigo. Como otros muchos juegos online que he jugado antes he decidido dejar este, no por culpa del juego ni de los cambios, simplemente porque ya no me motiva ni me atraen los nuevos cambios. Para terminar desearos suerte a todos y deciros que vendo todos mis jugadores y, despues invertire todo el dinero en comprar otros y volverlos a vender, para evitar que mi cuenta se lleve por delante lo menos posible y ayudar a todo el que pueda. Suerte | 19/10/2011 03:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es una pena, ya te lo dije por privado... Hiciste un GRAN trabajo con mi PO, estoy seguro de que eres una persona honrada y de palabra, una raza casi en peligro de extinción hoy en día... En fin, mucha suerte dónde vayas Compi!! |
19/10/2011 08:29 |
- Div/Gr | ||