Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Diferenciar ataque - defensa en formacion Date
79 msgs.
Rookie
Creo que estaria bien añadir la opcion ataque o defensa en la formacion Avanzada y explico el porque.

Me ha pasado ya en dos partidos que por ejemplo si el balon esta pegado a la banda pasando los 3/4 del campo, he probado a subir al latera a centrar pero claro si resulta que el portero rival saca a la banda, mi lateral sube tontamente, por eso digo diferenciar ataque y defensa.

Si, me direis que no suba el lateral y juegue con medios, pero no tengo medios para esa banda todavia jaja y pienso que es una buena sugerencia.
19/10/2011 00:26
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Sí, yo también he pensado lo mismo varias veces ya desde que empecé a jugar los amistosos. Sería algo que estaría bastante guay... 19/10/2011 00:27
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Esta tarde viendo dos partidos mios he pensado justo lo mismo. No es lo mismo cuando el balón está en centro del campo pero atacando o defendiendo para los defensas o laterales.....igual q si la pierdes en el borde del area rival, si no diferencias entre ataque-defensa, los extremos se abrirán "pensando" q voi al ataque cuando en verdad tendrian q cerrarse e intentar recuperar el balón. No se si me explicado bien, pero esta opción la veo MUY necesaria. 19/10/2011 00:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Al parecer eso complicaba muchísimo las cosas...

Imaginaos si ahora tiene unos cuantos bugs, cuanto más se complique el asunto... :S

Creo que la IA de los jugadores es más o menos adecuada para saber que hacer cuando les das unas indicaciones generales, sin necesidad de lo que pedis

Ojala se pudiera, pero creo que en estos casos, los posibles costes superan a los beneficios! :S
19/10/2011 08:50
  - Div/Gr
79 msgs.
Rookie
Yo como programador que soy o estoy en ello jaja me imagino que no es facil desarrollar todo esto. Si se puede hacer bien y si no... pues ya nos buscaremos las mañas jaja 19/10/2011 09:26
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
+1 a la sugerencia. 19/10/2011 16:49
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
ufff llevo todo el tiempo pensando lo mismo, porque a fin de cuentas te obliga a hacerla básica, ya que la avanzada le arregles lo que le arregles siempre quedas muy desprotegido sobretodo cuando el balon esta arriba de la media; deberían hacerlo más sencillo, como en el FIFA, donde solo marcas que jugadores suben a la hora de atacar y cuales bajan a la hora de defender. 20/10/2011 02:23
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Creo que es algo básico, que muchos habremos pensado y que sería mucho mas simple que el lío que han montado con las flechitas del balón, a ver si explican para ke van, yo creo que será para eso mas o menos.
si alguien lo sabe seguro, por favor me lo explique.
un saludo a todos y suerte, mándenme amistosos
09/11/2011 04:13
  Granada Raiders - Div4/Gr40
Username
38259 msgs.
Golden Ball
chisdanvinto dijo:
Creo que es algo básico, que muchos habremos pensado y que sería mucho mas simple que el lío que han montado con las flechitas del balón, a ver si explican para ke van, yo creo que será para eso mas o menos.
si alguien lo sabe seguro, por favor me lo explique.
un saludo a todos y suerte, mándenme amistosos

Te muestra como tienes configurado los cuadros de alrededor (arriba, abajo, izquierda y derecha)
09/11/2011 08:00
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
pabloch dijo:
Creo que estaria bien añadir la opcion ataque o defensa en la formacion Avanzada y explico el porque.

Me ha pasado ya en dos partidos que por ejemplo si el balon esta pegado a la banda pasando los 3/4 del campo, he probado a subir al latera a centrar pero claro si resulta que el portero rival saca a la banda, mi lateral sube tontamente, por eso digo diferenciar ataque y defensa.

Si, me direis que no suba el lateral y juegue con medios, pero no tengo medios para esa banda todavia jaja y pienso que es una buena sugerencia.

+1
22/10/2012 19:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1