Forum » Dudas y preguntas » por favor ayuda!! como puedo dar de baja a mi equipo?? | Date | |
---|---|---|
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Una verguenza lo q esta pasando por aki ultimamente...esto se hunde gente... | 24/09/2009 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
gracias a la gente que me comprende...me he metido un momento para ver si habia alguna noticia nueva y ya veo que me entendeis y por supuesto es una putada... el secretario tecnico me avisa de que un equipo de 5ª division (estando yo en 6ª) me quiere de entrenador y veo su equipo (juveniles de 40 y 45, plantilla bien formada de gente de 50,55 y alguno de 0 pero por estar bajo de moral y tal) y luego lo ke mas me llamo la atencion un estadio de 42.000 espectadores... pues no soy yo de meterme mucho en el foro (mas bien nada) porque aqui no hay practicamente orden y lo unico que hice fue preguntar x el mercado si merecia la pena el cambio porque tenia un equipo bastante majo y podeis verlo (Dinamo de Zaragoza) que dentro de lo que cabe era un equipo bastante equilibrado y con 1.500.000 de reserva. al final acepté y me veo juveniles de 10,15 de media!!! jugadores viejos de 30,40 en la primera plantilla...UN ASCO VAMOS!! y estoy indignadisimo que como para no perder la ilusion en el juego...=( ahora entiendo porqué tanta gente no sigue sus equipos.... |
24/09/2009 17:08 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
El problema de base es que no resetearon ese equipo cuando probablemente expulsaron al (presunto) tramposo que lo poseía, pero lo que está claro es que si alguien se hace un equipo a base de trampas o de poner su dinero y se lo quitan, a tí no te lo van a dar tal cual con tus manitas lavadas. Es una putada que no consultases antes el foro, pero se sabe de toda la vida que esto es así. | 24/09/2009 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
LuisTurina dijo: El problema de base es que no resetearon ese equipo cuando probablemente expulsaron al (presunto) tramposo que lo poseía, pero lo que está claro es que si alguien se hace un equipo a base de trampas o de poner su dinero y se lo quitan, a tí no te lo van a dar tal cual con tus manitas lavadas. Es una putada que no consultases antes el foro, pero se sabe de toda la vida que esto es así. pues no deja de ser una mierda y peor que no se avise antes en una ventana tipo (tu progreso del equipo empezará de cero, estás seguro de aceptar el cambio de equipo?) pero NO!! a joder, y ahora mi otro equipo bien formado a la deriva y solo ... |
24/09/2009 17:32 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Pero no habremos contestado veces en el foro a eso... ¿Si cojo este equipo que me ofrecen se queda como está? ¿O se resetea? Se resetea. Ah, vale, entonces ni lo pienso. Pero como sugerencia está bien, que igual que te sale en los despidos la ventana avisando de lo que les tienes que pagar, y un botón de confirmar, salga el aviso "el equipo que vas a coger se reseteará" y el botoncito... |
24/09/2009 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
claro...por eso lo digo porque yo prefiero estar y pasar mi tiempo libre de internet por algo mas util que estar leyendo en un foro "descontrolado" todo paso a paso...ya lo he ido viendo por mi mismo y me ha ido bien la verdad...pero ahora todo a la mierda... | 24/09/2009 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Lo peor que veo aki es q ni moderadores ni administradores te han respondido nada util por aqui, muy poca seriedad una vergüenza | 24/09/2009 18:03 |
- Div/Gr | ||
44 msgs.
Child's coach
|
La pregunta es si te ofrecen una cosa que es irreal,para que lo hacen,es como si te digo toma un jugador de 60 de media dame 5 kilos,y te vendo uno de 20 de media,seguramente acabaria yo en la calle por hacer eso. Si se ofrece algo q sea real,pq entonces no entiendo ese ofrecimiento... |
24/09/2009 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
pues para quedarme con el equipo mierda que tenia los he despedido porque ESTO NO SE ME OFRECIO, y ya no se como explicarme... no tiene solucion y el resultado es que abandonare el juego.... | 24/09/2009 22:32 |
- Div/Gr | ||