Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » MORAL después de un partido Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Hola a tod@s!!
Da igual que ganes o pierdas porque siempre les baja la moral a suplentes y últimamente también a los titulares.
En mi caso, antes de un partido todos los jugadores de mi plantilla estaban con 99 de moral, y después de ganar el partido de liga por 8-0, la moral de mis jugadores ha quedado así:
- Titulares: moral 98
- Suplentes que han jugado: moral 93
- Suplentes que no han jugado: moral 99
- Titulares que han sido sustituidos: moral 99
- No convocados: moral 96

1.- ¿Es lógico que les baje más la moral a los suplentes que juegan algunos minutos que a los no convocados?
2.- ¿Por qué a un suplente que no juega no le baja la moral y a los que sí juegan les baja tanto?
3.- ¿Por qué después de ganar un partido a los titulares que juegan los 90 minutos les baja la moral, pero a los que no juegan al partido completo y son sustituidos no les baja?

Ahí lanzo esas preguntas a ver si alguien conoce las respuestas...

Saludos!!
24/09/2009 10:34
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No conozco la explicación científica a tus preguntas pero te puedo asegurar que yo lo veo de lo más normal del mundo, en temporada y media eso es lo que me ha pasado a mí casi siempre después de un partido. 24/09/2009 11:09
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
La semana pasada me pasó algo parecido: Jugué un partido contra un equipo bastante inferior, ganando sin problemas, y después del partido la moral de los titulares había bajado a 98.

Después de leer un poco por el foro vi que le había pasado a más gente y que la razón de que la moral baje es que se "aburren" jugando contra equipos que son muy inferiores al tuyo.

Fijate de todas maneras si esto te pasa, como te digo, cuando juegas contra equipos muy inferiores al tuyo y si cuando juegas con equipos más o menos de tu nivel la moral se mantiene (siempre y cuando se gane)

Saludos
24/09/2009 11:20
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Gracias, sólo era por curiosidad porque a mí también me ha pasado casi siempre...

Entiendo que la moral baje, pero no lo que no veo normal es que baje más por ejemplo la moral de los suplentes que tienen algunos minutos que los suplentes que no juegan y los no convocados.

En fin, misterios del Striker... Seguiré con mi psicólogo haciendo horas extras, jejeje
24/09/2009 11:30
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Repetido

Editado por jesusag 24-09-2009 11:31
24/09/2009 11:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1