Forum » General » Post de llorar 2.0 Simulator version! | Date | |
---|---|---|
Lloras por cosas del juego?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@gabrigabi dijo: mmmmm, te faltó la opción de los clausulazos, estás apañao... tengo Wasdajajajjapun para poner luego lo que me de la gana e intereconomizar xD PD: pensaba que iba a ganar ¬¬ |
20/10/2011 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: lloro por mi decimoséptima derrota consecutiva... xDDDD yo lloro por la derrota mas abultada de mi vida 1-10 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37323524 |
20/10/2011 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Yo lloro porque soy estúpido... Voy a ponerme una pegatina en el coche que me lo recuerde: "Ascendi un DLC 77 temporalmente sin haberlo renovado 2 días antes de la noche de los Clausulazos con clausula de 5 millones" El resto os lo podeis imaginar... |
21/10/2011 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
JB Kalandrian dijo: domin23 dijo: Yo lloro porque soy estúpido... Voy a ponerme una pegatina en el coche que me lo recuerde: "Ascendi un DLC 77 temporalmente sin haberlo renovado 2 días antes de la noche de los Clausulazos con clausula de 5 millones" El resto os lo podeis imaginar... Pero si estaba ascendido temporalmente no podían fichártelo mientras estaba en la plantilla senior, no? Te lo ficharon en cuanto bajó de nuevo a juveniles? equilicuaaaaaaaaa.... ![]() He llorado mucho... Debería considerarse BUG!!! |
21/10/2011 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
domin23 dijo: Yo lloro porque soy estúpido... Voy a ponerme una pegatina en el coche que me lo recuerde: "Ascendi un DLC 77 temporalmente sin haberlo renovado 2 días antes de la noche de los Clausulazos con clausula de 5 millones" El resto os lo podeis imaginar... Pero si estaba ascendido temporalmente no podían fichártelo mientras estaba en la plantilla senior, no? Te lo ficharon en cuanto bajó de nuevo a juveniles? |
21/10/2011 00:32 |
Los Kalandrian - Div4/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
domin23 dijo: JB Kalandrian dijo: domin23 dijo: Yo lloro porque soy estúpido... Voy a ponerme una pegatina en el coche que me lo recuerde: "Ascendi un DLC 77 temporalmente sin haberlo renovado 2 días antes de la noche de los Clausulazos con clausula de 5 millones" El resto os lo podeis imaginar... Pero si estaba ascendido temporalmente no podían fichártelo mientras estaba en la plantilla senior, no? Te lo ficharon en cuanto bajó de nuevo a juveniles? equilicuaaaaaaaaa.... ![]() He llorado mucho... Debería considerarse BUG!!! Si la culpa es de los Admin, que los visten como "R" |
21/10/2011 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: domin23 dijo: JB Kalandrian dijo: domin23 dijo: Yo lloro porque soy estúpido... Voy a ponerme una pegatina en el coche que me lo recuerde: "Ascendi un DLC 77 temporalmente sin haberlo renovado 2 días antes de la noche de los Clausulazos con clausula de 5 millones" El resto os lo podeis imaginar... Pero si estaba ascendido temporalmente no podían fichártelo mientras estaba en la plantilla senior, no? Te lo ficharon en cuanto bajó de nuevo a juveniles? equilicuaaaaaaaaa.... ![]() He llorado mucho... Debería considerarse BUG!!! Si la culpa es de los Admin, que los visten como "R" 4 temporadas entrenándolo, para eso... Prefiero no pensar más en el tema... He estado a punto de vender todo mi equipo para clausular como un loco... Pero me he contenido por el nuevo simulador y por las esperanzas que tengo depositadas en él, sino me INMOLOOOO!!! Eso si, como no me acabe molanto, voy a disfrutar... |
21/10/2011 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
JB Kalandrian dijo: domin23 dijo: JB Kalandrian dijo: domin23 dijo: Yo lloro porque soy estúpido... Voy a ponerme una pegatina en el coche que me lo recuerde: "Ascendi un DLC 77 temporalmente sin haberlo renovado 2 días antes de la noche de los Clausulazos con clausula de 5 millones" El resto os lo podeis imaginar... Pero si estaba ascendido temporalmente no podían fichártelo mientras estaba en la plantilla senior, no? Te lo ficharon en cuanto bajó de nuevo a juveniles? equilicuaaaaaaaaa.... ![]() He llorado mucho... Debería considerarse BUG!!! Vaya, pues mis condolencias, porque eso tiene que doler mucho. Si te sirve de consuelo, no creo que haya ningún manager un poco veterano que no tenga una cagadita en su historial ![]() Ánimo y suerte. R.I.P ![]() Gracias... |
21/10/2011 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
domin23 dijo: JB Kalandrian dijo: domin23 dijo: Yo lloro porque soy estúpido... Voy a ponerme una pegatina en el coche que me lo recuerde: "Ascendi un DLC 77 temporalmente sin haberlo renovado 2 días antes de la noche de los Clausulazos con clausula de 5 millones" El resto os lo podeis imaginar... Pero si estaba ascendido temporalmente no podían fichártelo mientras estaba en la plantilla senior, no? Te lo ficharon en cuanto bajó de nuevo a juveniles? equilicuaaaaaaaaa.... ![]() He llorado mucho... Debería considerarse BUG!!! Vaya, pues mis condolencias, porque eso tiene que doler mucho. Si te sirve de consuelo, no creo que haya ningún manager un poco veterano que no tenga una cagadita en su historial ![]() Ánimo y suerte. |
21/10/2011 00:36 |
Los Kalandrian - Div4/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No intercala post casi :S Lo de que la culpa es de las R lo decía en serio... :S Si no existieran... |
21/10/2011 00:38 |
- Div/Gr | ||