Forum » General » Error del simulador | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
Buenas noches, En uno de los amistosos disputados en el día de hoy ha ocurrido un error en el trascurso del mismo. Cuando el partido oscilaba el minuto 45 de partido se me pitó un penalti a favor, el jugador estaba colocado para lanzarlo y de repente acabó la primera parte sin dejar lanzar el penalti. No sé si se ha comentado antes este error, pero si pudierais solucionarlo estaría bien, porque que te quiten un posible gol de esa manera no me parece bien... Muchas gracias de antemano, Un saludo |
18/10/2011 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si, ya lo reporté | 18/10/2011 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Otro error es que cuando te hacen una falta y el jugador se lesiona. Al irse a lanzar la falta el equipo contrario no pone barrera. Esto me ha ocurrido 3 veces en los amistosos de hoy. No sé si lo han reportado ya. Otro fallo es que cuando el jugador que tienes asignado para lanzar los penaltis no se encuentra en el campo ya sea por lesión o sanción, el jugador elegido para lanzar los penaltis no es el 2º mejor, sino uno al azar. Por lo tanto creo que sería bueno poder hacer una lista de lanzadores (2 o 3 max.) que tb serviría para cuando se dan empates en partidos de copa |
18/10/2011 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ompotel dijo: Otro error es que cuando te hacen una falta y el jugador se lesiona. Al irse a lanzar la falta el equipo contrario no pone barrera. Esto me ha ocurrido 3 veces en los amistosos de hoy. No sé si lo han reportado ya. Otro fallo es que cuando el jugador que tienes asignado para lanzar los penaltis no se encuentra en el campo ya sea por lesión o sanción, el jugador elegido para lanzar los penaltis no es el 2º mejor, sino uno al azar. Por lo tanto creo que sería bueno poder hacer una lista de lanzadores (2 o 3 max.) que tb serviría para cuando se dan empates en partidos de copa Eso pasa hasta en los saques de puerta... he visto un saque de puerta sacado por el DLC rival... gol obviamente |
18/10/2011 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
@Dieguiko90 dijo: Eso pasa hasta en los saques de puerta... he visto un saque de puerta sacado por el DLC rival... gol obviamente enserio??? y se piensa arreglar esto antes del comienzo de liga? |
19/10/2011 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ompotel dijo: @Dieguiko90 dijo: Eso pasa hasta en los saques de puerta... he visto un saque de puerta sacado por el DLC rival... gol obviamente enserio??? y se piensa arreglar esto antes del comienzo de liga? Hombre digo yo xD a ver si encuentro el link de eso aqui esta http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36969806&accion=simul&turno=24462 |
19/10/2011 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
jajaja tremendo!!! |
19/10/2011 09:56 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
Lo de los delanteros peonza es insufrible porque lo peor es que los defensas terminan haciendo falta, con el consiguiente riesgo de lesión En concreto ayer me lesionaron al dlc cerca del final del partido Habrá que echarle paciencia |
19/10/2011 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
ompotel dijo: jajaja tremendo!!! Esto se ha solucionado hoy. |
19/10/2011 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
GianfrancoM dijo: Lo de los delanteros peonza es insufrible porque lo peor es que los defensas terminan haciendo falta, con el consiguiente riesgo de lesión En concreto ayer me lesionaron al dlc cerca del final del partido Habrá que echarle paciencia Esto también. |
19/10/2011 11:32 |
- Div/Gr | ||