Go to page 1
  Forum » General » para los que no vean el simulador  Date
59 msgs.
Rookie
si utilizas en google chrome y no ves el simulador, bajandote el firefox se ve . 18/10/2011 19:17
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
tonitabola dijo:
si utilizas en google chrome y no ves el simulador, bajandote el firefox se ve .

yo utilizo el chrome y lo veo perfectamente, donde no lo veo es en el movil, tengo symbian por si alguien sabe que puedo hacer.

ademas, ya lo dije, y lo repito, en el movil, las zonas gris oscuras salen negras y no se ven las letras, por ejemplo en la plantilla, se ve un jugador si (el que tiene el fondo mas claro) y otro jugador no (el que tiene el fondo mas oscuro), y lo mismo pasa en el mercado ,en la ficha del jugador, etc.

creo que no costaria nada poner todos los fondos blancos o gris claro, o es que solo me pasa a mi?
18/10/2011 20:08
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
No se si en symbian se pueden ver flash. Los moviles son un mundo, cada un renderiza las pagina como quiere. Revisaremos el tema del color. 18/10/2011 22:31
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
@oboka dijo:
No se si en symbian se pueden ver flash. Los moviles son un mundo, cada un renderiza las pagina como quiere. Revisaremos el tema del color.

ok, gracias
18/10/2011 23:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1