Forum » General » para los que no vean el simulador | Date | |
---|---|---|
59 msgs.
Rookie
|
si utilizas en google chrome y no ves el simulador, bajandote el firefox se ve . | 18/10/2011 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
tonitabola dijo: si utilizas en google chrome y no ves el simulador, bajandote el firefox se ve . yo utilizo el chrome y lo veo perfectamente, donde no lo veo es en el movil, tengo symbian por si alguien sabe que puedo hacer. ademas, ya lo dije, y lo repito, en el movil, las zonas gris oscuras salen negras y no se ven las letras, por ejemplo en la plantilla, se ve un jugador si (el que tiene el fondo mas claro) y otro jugador no (el que tiene el fondo mas oscuro), y lo mismo pasa en el mercado ,en la ficha del jugador, etc. creo que no costaria nada poner todos los fondos blancos o gris claro, o es que solo me pasa a mi? |
18/10/2011 20:08 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
No se si en symbian se pueden ver flash. Los moviles son un mundo, cada un renderiza las pagina como quiere. Revisaremos el tema del color. | 18/10/2011 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
@oboka dijo: No se si en symbian se pueden ver flash. Los moviles son un mundo, cada un renderiza las pagina como quiere. Revisaremos el tema del color. ok, gracias |
18/10/2011 23:59 |
- Div/Gr | ||