Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Primas Date
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Heroes no me gusta nada. Previsible, repetitiva y barata, muy barata. De Big Bang Theory vi dos capítulos y la odié en el mismo momento y de True Blood me dormí en el primero, poco después de adivinar lo que pasaría en cada secuencia.
House sin embargo me sigue gustando, han conseguido que la serie ya no trate de medicina y casos y cómo House dice cosas y la han convertido en una serie rara con flashbacks, sueños y paradojas.
He dicho!

Pa mí la mejor es Grey's Anatomy, me gusta más que Lost, no te digo más...
24/09/2009 09:57
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo me hice fan de Lost este verano y solía ver Grey´s Anatomy antes de irme a Alemania, pero le perdí la pista, ya no se si O´Maley está casado con el negro que le llamaba gay de mierda o si la rubita se acuesta con la negra pequeñita pero que se supone que es un ogro o qué cojones pasa.
Lo que he flipado al volver a España ha sido con que Se lo que Hicisteis sigue teniendo gracia. Les quitan la posibilidad de poner cosas de Tele5, y les dejan 600 programas haciendo lo mismo y aún consiguen que me ría.
24/09/2009 10:09
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
eso si es verdad, pero creo que si siguen asi empezara a oler mal, lo que es odioso son "las tres hermanitas" que salen en un programa de tele5. que contra los gays nada pero joder son lo peor!!!!! 24/09/2009 10:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Yo me hice fan de Lost este verano y solía ver Grey´s Anatomy antes de irme a Alemania, pero le perdí la pista, ya no se si O´Maley está casado con el negro que le llamaba gay de mierda o si la rubita se acuesta con la negra pequeñita pero que se supone que es un ogro o qué cojones pasa.
Lo que he flipado al volver a España ha sido con que Se lo que Hicisteis sigue teniendo gracia. Les quitan la posibilidad de poner cosas de Tele5, y les dejan 600 programas haciendo lo mismo y aún consiguen que me ría.

Si yo te contara de O'Malley y Stevens... Dios mío la que liaron al final de la última temporada, me costaba dormirme por las noches...
Yo creo que SLQH incluso ganó al perder las imágenes de T5, con Me Llamo Angerl y Qué está pasando ^^ Son la polla
24/09/2009 10:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No se... La verdad es que a Stevens me la llevaba yo a casa un rato encantado. Luego lo normal es que mueras, porque eso le pasan a sus novios, pero da igual, te has muerto tocando techo.

El final de House si que me flipó a mi. Un puntazo, la verdad. Juegan contigo y además te desvelan, como quien no quiere la cosa, que algo "pasó" entre House y la Cuddy...
Gran serie. Aunque claro, donde esté la nueva de Maitena en la Sexta que se quite lo demás.

Edito: Me he dado cuenta que a lo mejor no se pilla la ironía. Me parece que esa serie de la Sexta es el cáncer del humor español y que por eso ninguna serie española es ni siquiera un poco exportable. Cáncer que se extiende también por amplios segmentos del cine. Maitena mola en las viñetas que solían publicarle en el País Semanal, pero esa serie es tan mala que no pienso volver a gastar una palabra en hacer referencia a ella.

Editado por Lst1984 24-09-2009 10:55
24/09/2009 10:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
No se... La verdad es que a Stevens me la llevaba yo a casa un rato encantado. Luego lo normal es que mueras, porque eso le pasan a sus novios, pero da igual, te has muerto tocando techo.
El final de House si que me flipó a mi. Un puntazo, la verdad. Juegan contigo y además te desvelan, como quien no quiere la cosa, que algo "pasó" entre House y la Cuddy...
Gran serie. Aunque claro, donde esté la nueva de Maitena en la Sexta que se quite lo demás.
Edito: Me he dado cuenta que a lo mejor no se pilla la ironía. Me parece que esa serie de la Sexta es el cáncer del humor español y que por eso ninguna serie española es ni siquiera un poco exportable. Cáncer que se extiende también por amplios segmentos del cine. Maitena mola en las viñetas que solían publicarle en el País Semanal, pero esa serie es tan mala que no pienso volver a gastar una palabra en hacer referencia a ella
Editado por Lst1984 24-09-2009 10:55

Obviando la referencia a... ¿qué era?

Todos los finales de series el curso pasado me dejaron con la boca abierta. Y encima acabaron todas la misma semana. Fue traummático y de shock. Increíble primer capítulo doble de House esta temporada, la serie que ha empezado con más fuerza de momento.
24/09/2009 11:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3