Go to page 1
  Forum » General » No me aparece la táctica en al alineacion Date
Username
13 msgs.
Cadet
Buenas tardes, me ha ocurrido algo raro en el partido que he disputado hoy. La media de mi equipo es superior a la de mi rival de hoy, pero ya en los comentarios del partido, daban a mi rival como ganador diciendo que su equipo era mucho mejor que el mio. Al mirar las alineaciones una vez acabado el partido, mi equipo aparece con unas calificaciones de 0,1 ,2 mientras mi rival tiene 37, 38,42 .... Me parece bastante raro que mi equipo tenga esas puntuaciones y he ido a la alineación, y no me aparece nada en la pantalla de la dcha donde salen las posciones del equipo y también sale la media a 0. No se si es un fallo del sistema o de mi equipo, pero me resulta muy raro y me perjudica bastante puesto que estoy luchando por meterme entre los primeros (dif de +5 puntos) y mi rival era de mitad de tabla.

Alguien me podría echar una manilla, sobre todo para saber si es normal?

ACIAS y TA LUE
23/09/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Up el mensaje por si alguien sabe la respuesa, que mañana hay partido otra vez y no quiero que vuelva a pasar. Gracias por la ayuda 24/09/2009 20:22
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Revisa tu formación, que los tienes en el córner jugando al mus.
http://es5.strikermanager.com/partido.php?id=767959&accion=alineaciones
24/09/2009 21:01
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
ya, pero si entro por tacticas están todos bien colocados, pero si lo veo en la alineación ni me aparece la táctica. Es muyyyyyyyy raro. Alguna ayudita?????

Por cierto, como se ponen los links, para poder mostrar la táctica?

ACIAS y TA LUEEEEE

Editado por cabcabe 24-09-2009 22:39
24/09/2009 22:38
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
cabcabe dijo:
ya, pero si entro por tacticas están todos bien colocados, pero si lo veo en la alineación ni me aparece la táctica. Es muyyyyyyyy raro. Alguna ayudita?????

Ve a formaciones personalizadas y revísalo.
Por cierto, como se ponen los links, para poder mostrar la táctica

No sé a qué te refieres. ¿Quieres poner el link de tu táctica o cualquier link? Si es cualquier link, copiar la url y pegarla en el post, sin más.
24/09/2009 23:59
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Hoy ha vuelto a pasar lo mismo. Ya me ha jodido la temporada y siguen saliendo en la esquina superiro dcha todos los jugadores. En formación personalizada está perfecto, en táctica está perfecto, pero desde la panta de alineaciones, no me sale la táctica, no se si queda claro. Algún admon, podría mirar mi equipo para ver que le está ocurriendo????.

ACIAS y TA LUEEE
25/09/2009 16:25
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
intenta usar para mañana una formación predefinida, a ver que tal.
Suerte!!
25/09/2009 16:45
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Modifica la alineación que te da problemas, guarda cambios, y después vuelve a poner la que tenias inicialmente y lo vuelves a guardar.
¿Has hecho algo desde que lo preguntaste?
25/09/2009 17:11
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
he cambiado la formación y he guardado y ahora parece que si va. Como mañana tengo partido espero que todo se resuelva. Muchas gracias a los 2, y que lástima de liga perdida por no haber intentando cambiar la formación antes.

ACIAS y TA LUEEE
25/09/2009 19:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1