Go to page 1, 2
  Forum » General » ERROR DE SISTEMA 23/09/09 Date
Username
31 msgs.
Child's coach
No se si a alguien le a pasado una situacion similar, si es asi por favor indicar si se las solucionaron y ojla como
hasta el momento solo se me ocurrio enviarle una carta a oboka:

buenos dias

la presente es para presentar la siguiente queja:

el dia de hoy miercoles 23 de sept mi equipo disputo un partido en casa contra el equipo guitarana fc, el cual segun el sistema mi equipo gano 5 a 0, el problema radica en que aunque mi equipo a tenido asistencias promedio de 11000 espectadores en los ultimos encuentros en este no asistio ni una persona, lo cual no genero ni un ingreso por asistencia,

ademas mi equipo en su contrato estipula que recibe 12000 por cada victoria pero no me fueron depositados, ademas el contrato televisivo me da 300000 por cada partido en casa, estos tampoco fueron depositados,

me percato que es un error del sistema al revisar los datos del juego, o estadisticas, y no aparece ningun dato todo esta en cero, desde posesion , tarjetas, goles, faltas, etc...

Lo que ocupo es la reposicion de estos 312000 minimo, y si no le es posible indicar a quien y como dirigir la queja,

gracias de antemano y esperando su pronta respuesta.


Editado por @biquingo 24-09-2009 09:44
23/09/2009 16:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No está permitido el abuso de mayúsculas en el foro (qué canteo, hombre...)

Y como por tus mayúsculas paso de contestarte, infórmate en los siguientes posts, que te vendrá bien:

AYUDAS:

FAQ y tutorial:
http://es4.strikermanager.com/foros/foro.php?id=1145

Striker Manager de la A a la Z:
http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=33923

Post sobre Preguntas Típicas
http://www5.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=37344

Cómo Reporte de Trampas:
http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=21063

Si tu duda no queda aclarada en ninguno de esos posts, pregúntanos.

23/09/2009 16:46
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
ok gracias 23/09/2009 16:47
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
+1 23/09/2009 16:50
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Pues estará entera en mayúsculas, pero como instancia está redactada a la perfección, exponiendo de forma clara y concisa el problema y lo que solicita. Yo le contestaría a él mucho antes que al que viene a quejarse de lo mismo diciendo tonterías, pero en minúsculas.

Lástima que sea una pregunta frecuente
23/09/2009 17:27
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
gracias a todos los que colaboraron con sus respuestas y/o comentarios tan prontamente, han sido de mucha ayuda y han aclarado el porque del problema,

ademas pido disculpas por la situacion con las mayusculas, es una mala costumbre adquirida y como no acostumbro el uso blogs ni foros, no me percate de lo poco comun e irrespetuoso que parece ser

gracias de nuevo, y como dice el dicho "preguntando se llega a roma"


23/09/2009 22:17
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Conkeror dijo:
Pues estará entera en mayúsculas, pero como instancia está redactada a la perfección, exponiendo de forma clara y concisa el problema y lo que solicita. Yo le contestaría a él mucho antes que al que viene a quejarse de lo mismo diciendo tonterías, pero en minúsculas.

Lástima que sea una pregunta frecuente

Estoy totalmente de acuerdo.
23/09/2009 22:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Conkeror dijo:
Pues estará entera en mayúsculas, pero como instancia está redactada a la perfección, exponiendo de forma clara y concisa el problema y lo que solicita. Yo le contestaría a él mucho antes que al que viene a quejarse de lo mismo diciendo tonterías, pero en minúsculas.

Lástima que sea una pregunta frecuente

Probablemente le he ayudado más poniéndole todos esos enlaces y diciéndole lo de las mayúsculas que si le hubiese contestado sin más. Ahora seguro que no vuelve a escribir en mayúsculas (ni espero que la misma duda en dos foros distintos ) y que se aprende todo, viendo cómo se expresa y cómo ha contestado de educadamente.
23/09/2009 22:47
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Luis, no creo que se te critique la forma de contestar, evidentemente le has dado todo lo necesario para comprender el juego y las normas, pero.., en muchas ocasiones, la brusquedad en el habla no está unida a las mayúsculas, salvo que sea sordo y se exprese así (cosa de la que entiendo por mi trabajo).

Un saludo y gracias por responder las dudas que todos planteamos (y no es ironía).

Editado por Pumete 23-09-2009 23:00
23/09/2009 23:00
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
a mi también en el 1º partido de liga de esta semana, no ha ido ni un espectador, te han dicho algo? 24/09/2009 00:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1