Forum » General » Fichajes | Date | |
---|---|---|
Username
18 msgs.
Cadet
|
Como puede ser que mientras yo estoy completando una oferta otro sepa justo lo que voy a apostar y ponga 10 mas, siempre?. Si yo todavia no lo he puesto?. Cuando hay puja es increible, pero todo el mundo consigue poner 10 mas, eso es imposible.... Porque no lo he puesto y esperas a q falte poco y te ponen 10 mas, y lo haces corriendo y 10 mas y asi tol rato. Yo lo flipo.... |
19/05/2009 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Bunbury dijo: Como puede ser que mientras yo estoy completando una oferta otro sepa justo lo que voy a apostar y ponga 10 mas, siempre?. Si yo todavia no lo he puesto?. Cuando hay puja es increible, pero todo el mundo consigue poner 10 mas, eso es imposible.... Porque no lo he puesto y esperas a q falte poco y te ponen 10 mas, y lo haces corriendo y 10 mas y asi tol rato. Yo lo flipo.... eso pasa porque tu puedes pujar hasta la cantidad que vas a llegar, con la clausula que aparece debajo de lo que pujas.por eso si alguien ha pujado por 50.000 puede a la vez decir que llegará hasta 300.000 mientras tu no llegues a esa puja no dejara de saltarte 10.000 mas cada vez nose si me explicado pero es muy simple buen cantante ese eh |
19/05/2009 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
Veo que el tema de la puja máxima no lo controlas. Te explico. La puja normal es el dinero que vas a pujar en ese momento por el jugador, mientras que la puja máxima es el dinero máximo que estas dispuesto a pagar, el límite hasta el cual puede seguir subiendo automáticamente. Por ejemplo. Realizas una puja de 10.000€, y en la puja máxima pones 100.000€, en cuanto alguien puje por 20.000€, automáticamente tu subiras la puja a 30.000€, y así sucesivamente hasta que llegues a tu límite. Por eso siempre alguien consigue poner 10 más antes que tu. |
19/05/2009 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Cuando realizas una oferta debajo esta el tope nirmalmente tienes que especular por ej: 350.000 es la oferta pues pones el tope en 500.000 y asi todo el que puje por debajo de tu tope se te incrementa en ese 10 que te vuelve loco. |
19/05/2009 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias tios , yo soy novato en esto , pero bueno me intento defender y me han robao a un delantero que tengo 3 que dan asquito :S. Y me lo han quitao. Muchas gracias | 19/05/2009 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
Ah y bunbury es mu bueno xD. Pero me gustaba mas en heroes del silencio. | 19/05/2009 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
alesan dijo: Veo que el tema de la puja máxima no lo controlas. Te explico. La puja normal es el dinero que vas a pujar en ese momento por el jugador, mientras que la puja máxima es el dinero máximo que estas dispuesto a pagar, el límite hasta el cual puede seguir subiendo automáticamente. Por ejemplo. Realizas una puja de 10.000€, y en la puja máxima pones 100.000€, en cuanto alguien puje por 20.000€, automáticamente tu subiras la puja a 30.000€, y así sucesivamente hasta que llegues a tu límite. Por eso siempre alguien consigue poner 10 más antes que tu. Hablando de fichajes... hace un buen rato he puesto un jugador a la venta pero no le veo en el mercado! y ya se han agregado nuevos jugadores pero el mio no esta! |
19/05/2009 20:58 |
- Div/Gr | ||
68 msgs.
Rookie
|
Voroshilov dijo: alesan dijo: Veo que el tema de la puja máxima no lo controlas. Te explico. La puja normal es el dinero que vas a pujar en ese momento por el jugador, mientras que la puja máxima es el dinero máximo que estas dispuesto a pagar, el límite hasta el cual puede seguir subiendo automáticamente. Por ejemplo. Realizas una puja de 10.000€, y en la puja máxima pones 100.000€, en cuanto alguien puje por 20.000€, automáticamente tu subiras la puja a 30.000€, y así sucesivamente hasta que llegues a tu límite. Por eso siempre alguien consigue poner 10 más antes que tu. Hablando de fichajes... hace un buen rato he puesto un jugador a la venta pero no le veo en el mercado! y ya se han agregado nuevos jugadores pero el mio no esta! Hasta que no se este acabando el plazo no sale.... |
19/05/2009 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
A que te refieres por el plazo?? | 19/05/2009 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
Voroshilov dijo: A que te refieres por el plazo?? Solo salen los 100 (+ o - ) primeros jugadores en terminar la puja. Tendrás que esperar a que le toque el turno al tuyo. |
20/05/2009 09:09 |
- Div/Gr | ||