Go to page 1
  Forum » General » Simulador.... O_O' Date
Username
472 msgs.
First-team player
Tiene fallos graves graves. Mi DLC en un partido se ha pegado 20 minutos de la primera parte dando vueltas con el balon completamente solo en el borde del area del equipo contrario, mientras el DFC del equipo contrario y el arbitro daban las mismas vueltas sin que nadie se acercara a quitarle la pelota a mi DLC hasta que no ha acabado la primera parte.

Veo un fallo que no se pueda situar a los jugadores en los corners ya que ayer me sacaron un corner que fue gol, estando su DLC completamente solo para rematar y nadie dentro del area cubriendo.
18/10/2011 16:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si se puede, usa las esquinas en la pantalla ed formacion!

En cuanto al bug del delantero, ya está reportado
18/10/2011 17:02
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:

Ah que eso es para los corners?? no esta de mas saberlo...
PD ¿Dieguiko me puedes abrir privado?
18/10/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
Pues yo he usado las esquinas en formacion avanzada y en el corner se colocan como les da la gana, me han llegado a rematar completamente solos y los centrales que los pongo en el primer palo, centro y segundo palo fuera del area los 3. 18/10/2011 17:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Ah que eso es para los corners?? no esta de mas saberlo...
PD ¿Dieguiko me puedes abrir privado?

Bueno, no es que sea "para los corners" pero sirve también para ellos

y como por ahí nunca pasa ni dios...
18/10/2011 17:08
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
A mi el fallo mas grave me parecen las segundas partes de los partidos que estoy teniendo,los comentarios dejan de funcionar por lo que imagino que la segunda parte ni siquiera se simula,porque en la simulacion visual esta un jugador pivotando sobre si mismo desde que empieza la segunda parte o casi y asi hasta el final y los comentarios desde que empieza el baile deja de haberlos por loque supongo que desde ese momento deja de haber simulacion y quedan 3 dias para la liga,esto se arreglara? 18/10/2011 17:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1