Forum » Dudas y preguntas » CESION DE JUGADOR | Date | |
---|---|---|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Mi pregunta es la siguiente, un manager me ha comentado que le ceda un jugador mio bueno cedido un partido que juega importante.Me ha dicho que el me lo compra por una cantidad de mercado y cuando juegue ese partido se lo compro yo por la misma cantidad.Y lo mismo al reves que cuando yo necesite un jugador puntual para un partido la misma operacion,mi pregunta es "SERIA ESO TRAMPAS O NO". Yo creo que no,si la compra se hace dentro del precio de mercado. Ademas seria un aliciente nuevo para el juego. Dejo la pregunta en el aire. Un saludo |
23/09/2009 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Si el precio es de mercado no son trampas. Pero ¿tú te fías de él? a ver si luego venimos con que me han quitado un jugador y tal y cual.... La responsabilidad es vuestra. |
23/09/2009 15:39 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
En eso tienes razon,pero corres ese riesgo hasta cierto punto, porque si por ejemplo el me compra un portero de 65 por 7kilos,por decir una cantidad en el supuesto que luego no me lo devuelva,`puedo comprar uno similar o parecido digo yo ,nose creo Seria una forma de darle un pequeño giro al juego con lo que se hablo tiempo atras de las cesiones. |
23/09/2009 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Eso es totalmente legal...pero vete tu a fiar de la gente...pq cesiones para un partido...muy raro parece todo este asunto | 23/09/2009 16:11 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Te arriesgas a no poder recuperarlo, yo no me la jugaría. | 24/09/2009 02:30 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
a ver no sólo te arriesgas a que no te loe devuelva, si no que, al hacer el jugador 2 nuevos contratos, cuando te vuelva a ti va a cobrar muuuucho más que cuando lo tenías tu, a parte que seguro que la cláusula te baje mucho, por lo que estrás expuesto a que te hagan clausulazo | 24/09/2009 02:33 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
si lo haces vendelo por un sobreprecio, es decir que le interese mas recuperar el dinero en vez de quedarse el jugador y no devolvertelo. asi tu puedes fichar otro y ganarte algo por la putada y las molestias de encontrar sustituto | 24/09/2009 02:35 |
- Div/Gr | ||