Forum » Sugerencias » estado: duchandome | Date | |
---|---|---|
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Creo que seía una buena mejora del juego si los usuarios pudieramos mostrar nuestro estado, ya que aún conectado puede que alguien esté estudiando, duchándose, durmiendo la siesta, o los más afortunados haciendo otras cosas, y así sabes si puedes hablar online con alguien o le mandas un mensaje privado, ya que muchas veces me ausento aunque dejo conectado el PC y cuando llego tengo abiertos 53 chats y la gente se habrá aburrido de esperar que le conteste. En otros juegos o programas online ya se hace. P.D. es sólo una sugerencia, aunque seguramente no sea tan fácil como yo lo pinto. |
23/09/2009 14:38 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Sería buena idea, sobre todo cuando mandas algún mensaje a alguien y esperas y esperas y esperas, y claro, está conectado pero tomando un cafelito en el Bar del Centro. aunque por otra parte, yo cuando no voy a estar presente, me desconecto. |
23/09/2009 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Me parece una idea útil. De todas formas, creo que no sería necesario que se pudiese especificar el estado (duchándome, siesta, cenando, etc...); bastaría con que la bolita de color verde, pasase por ejemplo a amarilla cuando alguien no realice acciones en la web durante un determinado tiempo. Creo que esa forma, sería más fácil de implementar y a la vez, igual de útil que la otra propuesta. Un saludo. |
23/09/2009 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
@Vlad-III dijo: Me parece una idea útil. De todas formas, creo que no sería necesario que se pudiese especificar el estado (duchándome, siesta, cenando, etc...); bastaría con que la bolita de color verde, pasase por ejemplo a amarilla cuando alguien no realice acciones en la web durante un determinado tiempo. Creo que esa forma, sería más fácil de implementar y a la vez, igual de útil que la otra propuesta. Un saludo. Hombre, supongo que el chaval habrá querido poner un ejemplo. No creo que haga falta ser tan explicativo de lo que estamos haciendo. Buena idea lo de la bolita. Quizás con ponerla verde=presente y roja=ausente, sería suficiente. |
23/09/2009 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
+1 | 24/09/2009 12:58 |
- Div/Gr | ||