Go to page 1
  Forum » General » INCREIBLE Date
Username
15 msgs.
Cadet
pues lo dicho increible.....juego contra el primero y gano, empato contra el segundo y pierdo 6-0 contra el tercero....
mis jugadores hacen medias de 50 y pico y hoy todos se han quedado en 30y pico encima me expulsan a 3 jugadores y el absoltamente nada??

puede ser mala suerte pero nose...no me quejo por perder me quejo por las 3 expulsiones me parece un poco desmesurado que expulsen a 3 jugadores en el mismo partido...
23/09/2009 13:45
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
A mi el otro día en liga privada me expulsaron a 4 tíos. 23/09/2009 13:46
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
pues esas cosas se deberian mirar la verdad menos mal que fue por doble amonestacion y no me acarrea suspension si no me hunden el equipo me hubieran dejado sin ningun defensa.
y ya lo de perder 6-0 y que me bajen tanto las medias, llevando ganados 10 partidos seguidos con holgura en el marcador
23/09/2009 13:48
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
zambrano dijo:
pues esas cosas se deberian mirar la verdad menos mal que fue por doble amonestacion y no me acarrea suspension si no me hunden el equipo me hubieran dejado sin ningun defensa



Esto si que es increible, porque una expulsión por dos amarillas es un partido de sanción. Que algún admin lo mire y te sancione a esos jugadores para el siguiente partido
23/09/2009 13:55
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Figu dijo:
zambrano dijo:
pues esas cosas se deberian mirar la verdad menos mal que fue por doble amonestacion y no me acarrea suspension si no me hunden el equipo me hubieran dejado sin ningun defensa



Esto si que es increible, porque una expulsión por dos amarillas es un partido de sanción. Que algún admin lo mire y te sancione a esos jugadores para el siguiente partido



no te preocupes recurrire la sancion...pero el juego esta hecho asi y por cierto yo no voy por ahí deseando el mal a nadie eh! si llega a ser al reves te hubiera apoyado. pero ya se sabe que en el mundo tiene que haber gente de todo tipo...
23/09/2009 14:30
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
dejale no le agas ni casam lo que hay aki es mucho chupa culo de admi jajajajaja 23/09/2009 16:39
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
zambrano dijo:
pues lo dicho increible.....juego contra el primero y gano, empato contra el segundo y pierdo 6-0 contra el tercero....
mis jugadores hacen medias de 50 y pico y hoy todos se han quedado en 30y pico encima me expulsan a 3 jugadores y el absoltamente nada??

puede ser mala suerte pero nose...no me quejo por perder me quejo por las 3 expulsiones me parece un poco desmesurado que expulsen a 3 jugadores en el mismo partido...


¿increible? eso a mi no me parece eso es un fallo de tu tactica ami me ha pasado pero te digo es un error de tu tactica seguramente...

Editado por Real madrid 23-09-2009 16:49
23/09/2009 16:48
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
     
Go to page 1
1