Forum » General » entrenamiento de POs | Date | |
---|---|---|
863 msgs.
MVP of the game
|
Hola, estoy entrenando POs juveniles, y SI han entrenado, Ayer parar penaltis y hoy toca paradas balones altos... La cuestion es que uno de mis POs ha subido +1,002 pero la media sigue siendo la misma.. 74,10; antes del entrenamiento tenia la misma... y en los parametros, solo ha subido 0,16 en liderazgo..Es normal que suba puntos enteros y no mueva la media?? Nos va a costar coger el tranquillo a esto de entrenar.. Tambien me ha pasado con el resto de POs, han subido 0,794, 0,713, etc y siguen estando igual.. |
18/10/2011 13:54 |
- Div/Gr | ||
123 msgs.
Substitute
|
creo que le pasa a todo el mundo... en fin un fallo mas, hay algo que este bien en el nuevo simulador? | 18/10/2011 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
Indeseado dijo: Hola, estoy entrenando POs juveniles, y SI han entrenado, Ayer parar penaltis y hoy toca paradas balones altos... La cuestion es que uno de mis POs ha subido +1,002 pero la media sigue siendo la misma.. 74,10; antes del entrenamiento tenia la misma... y en los parametros, solo ha subido 0,16 en liderazgo..Es normal que suba puntos enteros y no mueva la media?? Nos va a costar coger el tranquillo a esto de entrenar.. Tambien me ha pasado con el resto de POs, han subido 0,794, 0,713, etc y siguen estando igual.. Lo que marcan las flechas esas, no esta bien. Sigue siendo lo que maraban con el cambio de temporada. Has de entrar individualmente en la ficha de cada jugador, y mirar su mejora en paradas y liderazgo. A partir de mañana dicen que marcaran bien las flechas |
18/10/2011 15:47 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Lo que marcan las flechas esta bien, porque han cambiado de como estaban al principio de temporada y estos dias, eso lo llevo a cuentas, a principio de temporada el dicho jugador tenia +0,974 y hoy +1,002 asi que ese no es el fallo porque las flechas muestran que ha habido cambio, esta claro que yo sostengo mi idea en fijarme en los parametros, pero esa no es mi duda, lo que quiero saber a que es equivalente que suba 1 punto de media al dia cuando no sube ni unas decimas en la media total.. Por eso decia que si era normal (en ese caso saber equivalencias) o era un fallo pero ya veo que decis que es fallo.. Habra que esperar como todo.. xDD |
18/10/2011 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Por favor, leeros las actualizaciones antes de postear. La flecha verde de subida global no está bien. Mañana lo estará, esperemos. Tus porteros no han subido 1 punto hoy. Hoy solo es fiable la subida individual de cada uno de los parámetros que hay en la ficha. Editado por @klad 18-10-2011 15:54 |
18/10/2011 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
La media ahora es orientativa, fijate en los parametros individuales y haz caso al administrador, ya que lo mio no te valia ![]() |
18/10/2011 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
@klad dijo: Por favor, leeros las actualizaciones antes de postear. La flecha verde de subida global no está bien. Mañana lo estará, esperemos. Tus porteros no han subido 1 punto hoy. Hoy solo es fiable la subida individual de cada uno de los parámetros que hay en la ficha. Editado por @klad 18-10-2011 15:54 vale entonces que kiten lo de la subidas de siempre ke menudo lio y si solo sube lo ke dice la flecha cuanto sube¿?¿ o sea ke estos 3 dias de entrenamiento los perdemos no¿? Editado por najador 18-10-2011 16:28 |
18/10/2011 16:27 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pero en serio.. en qué mundo vivis?? os dicen claramente que estos días no se iba a entrenar, no se ha entrenado, y ahora venis a quejaros?? encima os dicen que os leais las actualizaciones donde se dice que no se entrena y seguis quejandoos?? pero que no se ha entrenado!!! no has perdido nada porque no has entrenado!!!! | 18/10/2011 16:38 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
tu si que no has entrenado xDDD SI bien sabes leer, no me estoy quejando, segundo, si han entrenado porque lo avisaron en el penultimo mensaje, asi que si no tienes ni idea mejor callate |
19/10/2011 00:10 |
- Div/Gr | ||