Go to page 1
  Forum » General » ¿Entrenamientos? Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
Cito un mensaje q he recibido al correo, es lo ultimo q pone y dice lo siguiente:

PD: Quiero aprovechar para decir que los entrenos han funcionado bien esta noche, pero tiene que pasar otro día de entrenamiento para que las flechas verdes funcionen como deberían, puesto que ahora están comparando con los datos de la temporada pasada todavía. Lo que sí funciona bien es la subida individual que ha tenido cada parámetro, que se puede ver dentro de la ficha del jugador.

Puesssss yo sigo teniendo los mismos parametros tanto si miro la flecha verde en plantilla como dentro del jugador. Vamos q o no me han entrenado o me entrenan lo mismo q al final de liga, lo cual dudo q un juvenil de 17 años siga bajando de media...

Si los entrenos han funcionado bien como dice el mensaje, yo creo q conmigo no ha sido asi, asi q pido q algun @ me lo mire.

Graciasss
18/10/2011 13:45
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
A mí me ha pasado lo mismo. Mucha flechita pero las medias se quedan iguales.

Además, si se supone que han bajado el % de entrenamientos esta noche, por qué ahora las barras verdes de entrenamiento vuelven a estar como ayer, cuando esta mañana eran más cortas?
18/10/2011 13:53
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
a mi no me an entrenado nada de nada,tienen lo mismo que hace 3 dias.
hoy deberian a ver entrenado los porteros segun lo mostrado entreno asta el utillero,
jugadores como mis md y mi estan en negativo cuando aun les quedaba por subir.

saludos
18/10/2011 13:58
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues no se si asi estaremos todos, pero si es asi, q digan q al final los entrenos empezaran mañana y no hoy, o q los indices están mal y los jugadores entrenan, pero no q han entrenado bien, xq de eso me da q nanai 18/10/2011 14:00
  - Div/Gr
123 msgs.
Substitute
ami me han entrenado los senior, los juveniles no han entrenado 18/10/2011 14:03
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Mistergoal dijo:
ami me han entrenado los senior, los juveniles no han entrenado

Pues entonces deberian revisar a los q no nos ha entrenado ni senior ni juveniles, xq algo raro habra pasado.
18/10/2011 14:03
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
A mí tambien me salen las flechitas verdes pero las subidas no se acusan ni en seniors ni en juves. Además tenía programados entrenamientos hasta el 2 de Noviembre y los de los seniors han desaparecido y me ha avisado el entrenador y tenido que ponerlos de nuevo. 18/10/2011 14:18
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
194 msgs.
Substitute
pporoppo80 dijo:
Pues no se si asi estaremos todos, pero si es asi, q digan q al final los entrenos empezaran mañana y no hoy, o q los indices están mal y los jugadores entrenan, pero no q han entrenado bien, xq de eso me da q nanai

+1 tampoco me entrenaron...
18/10/2011 14:21
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Para mirar el entrenamiento no miréis las flechas de subida de entrenamiento, mirar las flechas de los parámetros. 18/10/2011 14:22
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=499662 18/10/2011 14:24
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16

Go to page 1
1