| Forum » Retos » Sexta temporada de la liga S4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Buenas a todos. Un año mas la liga s4 busca un manager que quiera estar dentro de un grupo de personas que llevamos en ella ya bastante tiempo(hay quien no tanto perse) Que buscamos?: -Una persona dedicada -Un compañero de fatigas -Un equipo de 4º-5º o 6º con una media inicial de mas de 62. -Un equipo que no se tome la liga solamente para sacar dinero. Que ofrecemos?: -13 managers con los que poder hablar -Una liga que lleva perdurando muchas temporadas,en la que la gente quiere quedarse. -Un grupo con el que mejorar y sobretodo,un grupo de buenas personas en las que confiar. Un saludo a todos.y buena suerte en la nueva liga. |
18/10/2011 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
up | 18/10/2011 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Patch dijo: up up,1 hueco todavia. |
20/10/2011 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Patch dijo: Patch dijo: up up,1 hueco todavia. arriba de nuevo,que la gente hace muchos posts y se queda tan abajo que no puedo ni encontrarlo yo este.. un saludo |
21/10/2011 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Patch dijo: Patch dijo: Patch dijo: up up,1 hueco todavia. arriba de nuevo,que la gente hace muchos posts y se queda tan abajo que no puedo ni encontrarlo yo este.. un saludo up |
21/10/2011 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Patch dijo: Patch dijo: Patch dijo: Patch dijo: up up,1 hueco todavia. arriba de nuevo,que la gente hace muchos posts y se queda tan abajo que no puedo ni encontrarlo yo este.. un saludo up up!,vamos,un hueco,empezamos en una hora! un equipo de 4º,5º o 6º para liga privada,alguien comprometido con los compañeros y la liga |
22/10/2011 11:56 |
| - Div/Gr | ||
1