Go to page 1
  Forum » General » Futuro del juego? Date
490 msgs.
First-team player
Abro este hilo para que la gente opine del futuro del juego una vez ya hemos experimentado con los cambios.

En mi opinión, creo que con los cambios establecidos de previsiones y entrenamientos, la diferencia entre los managers antiguos y los nuevos va a aumentarse, ya que los nuevos managers no van a tener capacidad de generar caja entrenando a jugadores en "pocas" temporadas, por lo que van a perder ilusión por el juego.

Los grandes managers que tienen ya grandes jugadores que ya los han entrenado mucho, irán rotandose los buenos jugadores de unos equipos a otros, por lo que los de arriba estarán más tiempo arriba y los de abajo idem, por tanto la motivación de la gente nueva que en un año de juego podía plantearse subir a 5 o 4, ahora mismo, me parece que es una quimera, y en 5 estará su tope, si no es en 6a. A no ser que la gente media de 5,4,3 deje el juego por falta de motivación al haber llegado a su techo y dé plazas a los de abajo, y por lo tanto vayan corriendo plazas, que también lo veo factible.

El tema táctico me parece sólo importante en equipos parejos, y además todos vamos a acabar jugando sistemas parecidos, cuando veamos los más eficientes, por lo que la diferencia está sólo en los buenos jugadores y eso da mucha ventaja a quien más tiempo lleva jugando.

En fin, para mi esto es lo que hay y no creo que haya marcha atrás.
18/10/2011 07:26
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
Creo q es pronto para aventurarse a decir todo esto, creo q debemos esperar unos días a ver como se restablece todo, de todas formas, nose si es xq mis entrenamientos no han sido los correctos pero mis jugadores han entranado mucho mucho mucho menos que lo que entrenaban antes, y veo que en los demás ekipos a ocurrido lo mismo, lo cual me hace pensar que si que vas a tener razón en lo dificil que va a resultar ahora subir a los jugadores de media ( o parámetros) y consecuencia de ello, las diferencias etre los equipos dificilmente se van a poder equiparar.

Paciencia, veremos en unas semanas como se desarrolla todo!
18/10/2011 08:03
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
Ivey dijo:
Creo q es pronto para aventurarse a decir todo esto, creo q debemos esperar unos días a ver como se restablece todo, de todas formas, nose si es xq mis entrenamientos no han sido los correctos pero mis jugadores han entranado mucho mucho mucho menos que lo que entrenaban antes, y veo que en los demás ekipos a ocurrido lo mismo, lo cual me hace pensar que si que vas a tener razón en lo dificil que va a resultar ahora subir a los jugadores de media ( o parámetros) y consecuencia de ello, las diferencias etre los equipos dificilmente se van a poder equiparar.

Paciencia, veremos en unas semanas como se desarrolla todo!

ya diijieron q los entrenamientos no eran iguales q antes
aora entrenan menos
asi los jugadores estan mas años en un equipo

yo creo q si no suben las previs mucha gente dejara el juego
ami almenos me an bajado hasta 20 puntos de prevision de juveniles..
18/10/2011 09:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1