Go to page 1
  Forum » General » compras similares Date
Username
948 msgs.
MVP of the game
por dios borrad los precios bajos que ya se hallan denunciado de las compras similares!!!!!!!!! esto llega a un punto asqueroso..... me dicen q venda a un portero de 82/21 por 25 millones...... es q es para meterle el dedo en el ojo a mas de uno...... 18/10/2011 01:30
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Ya se ha hablado y al parecer no es posible, si te dicen que vendas un 82/21 por 25 millones simplemente di que no...

Las compras similares no son cerradas, hay que analizar la información que en ellas viene.
18/10/2011 02:48
  - Div/Gr
Username
526 msgs.
MVP of the game
Era una opcion interesante para saber la referencia de lo que costaba en el mercado. Pero lo que ha supuesto al final es la bajada de precios de todos futbolistas.Antes podias hacer negocios interesantes si eras vendedor.Si eras comprador y veias un jugador que te interesaba lo comprabas o negociabas antes.Pero ahora miras compras similares y si el jugador esta fuera de esa tabla o por la zona mas cara no se compra (si no pareces tonto y t estan timando) entrando en la espiral de bajada de precio.Al menos esa es mi impresion que los jugadores valen menos ahora que antes.¿Ha llegado la crisis al mercado futbolistico de striker manager?Creo que si.

Editado por bope 22-10-2011 09:36
22/10/2011 09:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1