Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Errores comunes en mis amistosos Date
112 msgs.
Substitute
Buenas, me gustaría dejar aquí escrito algunos errores que veo se repiten en mis amistosos por si pueden ser corregidos.
-Fuera de juegos: Son muy descarados en muchos casos, no se si e parte del azar de que un arbitro puede fallar y demás, pero me parecen muy exagerados, y aun así hay muchísimos fuera de juego durante los partidos.
-Corners: Es muy raro, o estan muy bien defendidos, o hay partidos en lso qeu se queda un DLC solo ante el portero, y el portero no va por la pelota.
-Portero que no va por la pelota.
-Esfuerzo: si se juga con el esfuerzo a tope no se nota la bajada de rendimiento cunado esta con la barra casi en rojo, o en rojo completamente, parece que no influye realmente el nivel de la barrita...

Bueno, son alguno casos que me he encontrado que creo son importantes para mejorar la realidad del simulador, que todavía no esta muy logrado... ya puestos a criticar jejejeej
18/10/2011 00:43
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
añado algunos, aparte de lo de los fueras de juego

- formacion avanzada: se supone que colocamos los jugadores en funcion de la posicion del balon, pero en realidad, hacen lo que quieren. mi pregunta es ¿los jugadores se mueven en funcion del balon defensivamente u ofensivamente?

- me han pitado penalti a favor, por una falta fuera del area

- no consigo hacer ninguna sustitución, y eso que las tengo definidas

Si me indicais el hilo correcto, no dudaré en mudar mis mensajes
18/10/2011 02:04
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
añado yo tambien una cosa e estado ablando con algunos manager y me an comentado lo mismo ke las faltas siempre van a la barrera 18/10/2011 08:44
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
bueno, yo tambien creía eso, pero ayer me metieron un golazo de falta

lo que si me he dado cuenta, de que cuando hay una falta, coloca los jugadores en el campo como le da la gana
18/10/2011 11:06
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
No sé si ponerlo aqui pero fallos que he visto yo en mis partidos.

Hoy en el partido se me lesionó mi MCD titular y fue sustituido automáticamente por un MI en vez de por cualquiera de los 2 MCD suplentes que había en el banquillo.

He acabado 2 amistosos en empate y se resuelven en una tanda de penaltis. En los 2 casos la simulación se para en el tercer penalti yendo empatados a 2 las 2 veces.
Editoor cierto mi lanzador de penaltis asignado no ha lanzado ninguno de los penaltis de las tandas

Editado por Xeflis 18-10-2011 13:47

Editado por Xeflis 18-10-2011 15:31
18/10/2011 13:47
  🦀 Xeflis F.C. - Div4/Gr59
Username
173 msgs.
Substitute
En el siguiente amistoso me ha vuelto a pasar lo mismo. Se lesiona un MDF y teniendo 2 MDF suplentes entra un MCD a sustituirlo. 18/10/2011 16:42
  🦀 Xeflis F.C. - Div4/Gr59
Username
290 msgs.
First-team player
No se si es que debo ser el único al que le pasa pero en mis amistosos ya empieza a ser escandoloso. No ocurre durante todo el partido, pero por ejemplo desde un momento le pega el venazo, y todo lo que resta de encuentro los jugadores van hacia atras!! y me refiero a los de ambos equipos, vamos que el marcador se suele quedar como estaba antes del venazo. 20/10/2011 04:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1