Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Empleados Date
Username
92 msgs.
Rookie
Hola compañeros, la calidad de los empleados se mide por los balones que les aparecen al lado, ademas por lo general cuantos más balones mas caros son. Pero, por ejemplo si tienes un entrenador con menos balones, hace el mismo trabajo que con otro que tenga más?Afecta al entrenamiento de los jugadores?Es decir puede entrenar a más jugadores o afecta tambien a la calidad de entrenamiento, al tiempo que está entrenando, en resumen es mas efectivo?O por el contrario da igual los balones que tenga que al final consiguen el mismo resultado pero en más tiempo.
Gracias y un saludo
23/09/2009 00:33
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Un mejor entrenador da mejores resultados y en menos tiempo.

Es decir, un jugador (40 de media, 18 años) con un entrenador de 3 balones puede que llegue a 50 de media con 25 años y con un entrenador de 5 balones podría llegar a 60 de media con 22 años.

Todo depende del jugador, de lo que juegue, de los entrenamientos que haga y por supuesto del entrenador.
23/09/2009 12:28
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
usare este hilo para una duda sobre el MEDICO, en k medida afecta el porcentaje (numero de balones) del medico a la recuperacion de jugadores?

recupera mas rapido a los jugadores, o en el mismo tiempo kita mas semanas?

espero que podais ayudar, un saludo
29/09/2009 13:53
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
varo83 dijo:
usare este hilo para una duda sobre el MEDICO, en k medida afecta el porcentaje (numero de balones) del medico a la recuperacion de jugadores?

por lo que tengo entendido la recuperación dura el mismo tiempo, pero a más calidad más semanas que reduce la recuperación
29/09/2009 14:20
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
varo83 dijo:

pff con esto del medico tengo yo un dilema de cojones xD
29/09/2009 14:38
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Lacerta dijo:
varo83 dijo:

pff con esto del medico tengo yo un dilema de cojones xD

yo llevo asi ya tiempo dudan por eso pregunto pork a este paso no lo se nunca jajaj.

alguien mas sabe algo?
29/09/2009 14:56
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
nadie mas sabe en k medida afecta el medico? 29/09/2009 16:52
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Mi medico es malucho de 34% y tiene 6900 € de sueldo, tarda 3 días en hacer su trabajo y me quita entre 1 y 4 semanas de lesión cada vez que lo activo. 29/09/2009 16:59
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20

Go to page 1
1