Go to page 1
  Forum » General » ERROR NUEVO SIMULADOR Date
218 msgs.
Substitute
Imagino q ya se habrá comentado pero no lo veo por ningun sitio. Si te expulsan un jugador, este es sustituido en el campo por otro de otro puesto. En mi caso me expulsan al dfc y se coloca el mi. No se podría estudiar hacer un cambio dsd tacticas avanzadas?? un saludo y enhorabuena por el nuevo simulador aunque le falten cosillas por pulir 17/10/2011 23:18
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
Moderadores, nada al respecto?? gracias 18/10/2011 22:01
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Algo se hará pero no es prioritario ahora. Ademas no todo el mundo usa tacticas avanzadas. 18/10/2011 22:23
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
Lo de arreglarse con tacticas avanzadas solo era una sugerencia. Lo de q no es prioritario,bufffffffffff, a mi me hace polvo q me expulsen en muchos partidos a mi dfc y se coloque en esa posición un jugador q está perdidisimo. Cada vez q me lo expulsan paso de ir ganando de 2 a perder por goleada. De todas formas gracias por la respuesta. Un saludo 18/10/2011 22:26
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Por lo que comentas en este hilo, solo te puedo decir una cosa... AMEN. Es cierto que si te expulsan a un jugador de la linea defensiva te hacen polvo (sobre todo si juegas con defensa de 3), y en ningun momento se especifica en las tacticas avanzadas lo que hay que hacer en ese caso. La verdad es que nadie puede saber lo que pasará en un partido como para poder decidir que en el minuto 60 quieres cambiar al MO por un DFC, por ejemplo, sin embargo tienes ese tipo de opciones para el minuto 45, 60, 75, etc, y no hay ninguna opción que incluya el caso que has dicho. Me parece muy bien que se proponga cambiar de tactica cuando se va ganando de 2 goles o perdiendo de mas de 1, pero lo demás son decisiones que se deberian de tomar en tiempo real... y eso no es posible o, al menos, yo creo que no lo es, corregidme si estoy equivocado. 20/10/2011 10:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1